-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Wifi drivers
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Wifi drivers
el 16-03-2021 06:40 AM
Tengo una laptop HP stream 11, tengo ya casi 2 años con ella y de un día para otro se le desintaralon por completo los WiFi drivers y no me deja hacer absolutamente nada. La página de HP no tiene los drives para mi dispositivo, le intento instalar unos no los hagarra e intento resetearla y dice que no tengo espacio suficiente.
Que puedo hacer!?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Wifi drivers
el 16-03-2021 10:11 AM
Estimado @Jen_19
Se acuerda de la marca de la tarjeta wi-fi. ? Verifique que tiene espacio para poder poner otro software estos equipos no traen mucha capacidad y hay entonces que borrar archivos para poder almacenar mas programas y ejecutar algun instalador.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Wifi drivers
el 16-03-2021 11:44 AM
Le borre casi todo incluso algunas aplicaciones, ademas tiene una memoria micro SD de 32GB y ni asi. Ya se habia hecho asi una vez y duro varios meses sin poder formatearla o instalarle drivers. Un dia al prenderla, sola decia que detectaba problemas y me daba la opcion de arreglarlos y se restauro de fabrica sin decirme que no tenia espacio(por primera vez).
Solo duro un par de dias y se le volvieron a desinstalar los wifi drivers. Ya no me a vuelto a dar la opcion antes mencionada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Wifi drivers
el 16-03-2021 11:51 AM
Entre en el administrador de dispositivos, luego le da al boton de Acción y selecciona buscar cambios de hardware.
y pruebe entrar a configuración de almacenamiento y liberar espacio
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Wifi drivers
el 20-03-2021 10:38 AM
Ya me dejo restaurarla de fabrica pero no se resolvió el problema.