cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.553
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

HP Pavilion dv6 notebook pc
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buen dia a todos, les cuento los antecedentes de este problema.

Ya hace dos años tuve el problema de que el boton de wifi quedaba en rojo (pero tenia internet). Lo deje asi hasta que volvi a formatearlo (usando el recovery). 

Hace 3 meses, estaba usando la laptop con normalidad (conectada a una red wifi), de pronto, el internet se fue. Me dirigi a centro de redes a volver a conectarme pero salia asi: 

Resultado de imagen para no hay red wifi windows 7

 

Cabe destacar que la imagen lo saque de google imagenes. El boton de wifi , que esta en el teclado, se puso en rojo, como si estuviera desactivado. Lo presione pero no respondia, seguia en rojo. De ahi me aparecio un pantallazo azul, que es el siguiente:16d5d702-1c2b-403e-adad-a3471ed3cce4.jpg

 

Quise volver a reiniciarlo pero al encender la maquina volvia a aparecerme el mismo problema. Lo quise formatear usando el recovery, todo salia bien hasta cuando windows me pedia los datos de usuario, horario, etc. volvia a aparecer el pantallazo. Volvi a hacer lo mismo como 3 veces pero el error volvia. Lo envie a un mecanico, amigo de un familiar (mi garantia finalizo hace años). Me lo devolvio con windwos 10, habia eliminado el recovery pero igual, el wifi no funcionaba.

 

Yo por mi parte, instale el windows 7, el sistema operativo que vino por defecto la maquina, y empece a instalar todos los drivers desde la pagina de Hp. Todo esa perfecto, menos el wifi. No funciona. Me conecto a internet via LAN pero se acerca la universidad, y no puedo estar asi.

 

Este es el que aparece en el administrador de dispositivos:

1111.png

 

Ya probe en entrar a la Bios y volver a configuracion de fabrica pero nada.

Debo aclarar que buscando el intel centrino wireless n1000 (tantos archivos que encontre) instale varios de ellos hasta que ya no me aparecia el problema, ya me detectava el driver wifi, ahora el problema era con  el microsoft virtual wifi miniport adapter error codigo 10 ( a mi me aparecia dos, y ambos con ese tringulito amarillo)

 

No se cual es el problema, he intentado de todo, insertar un comando pero nada. Alguien tiene la solucion? Se los agradeceria mucho

9 RESPUESTAS 9
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

Hola estimad@ puedes indicar el numero de modelo de tu equipo, por favor sino sabes cual es reviza el siguiente post que te dejo.

 

https://support.hp.com/cl-es/document/c00221735

 

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

Claro, el numero de modelo de mi lap es LT070AV

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

Estimad@ primero que nada tu equipo solo esta diseñado para windows 7 no para otro sistema  operativo como 8 o 10 , lo otro intenta instalar el primer controlador si no funciona prueba con el segundo, suerte.

 

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-dv6-6100-select-edition-enter...

 

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-dv6-6100-select-edition-enter...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

Grcias por el aporte.

Mi laptop esta con windows 7

y no, ninguno arreglo el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

nada, aun asi, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

Estimado entonces tambien la falla se puede producir por problemas de la targeta de wifi, te recomiendo probar con una antena usb o un receptor de wifi USB o si tienes otra tarjeta de wifi , suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

vfgr.png

 

en un momento del dia me aparecio como encendido pero no detectaba ninguna red wifi.Volvi a reiniciar el equipo y volvio al problema inicial :

gt6.png

 

pense lo mismo, que quiza el problema estaba en la tarjeta de wifi, lo llevare a un tecnico a ver que me dice. Si no, me conseguire un usb de wifi, gracias por tu sugerencia y por tus ganas de ayudar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Wifi dejo de funcionar.

Esto va para cualquier persona que quizá tenga el mismo problema que yo tuve. En efecto, era la tarjeta de Wifi. Fui a centro donde reparan pc, notebooks, etc. Me lo cambiaron y todo volvio a la normalidad! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación