-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Wifi dejo de funcionar de repente en mi Omen gamer...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Wifi dejo de funcionar de repente en mi Omen gamer 17
el 27-11-2019 12:54 AM
Necesito ayuda, el Wifi de mi laptop Omen, dejo de funcionar de repente, solo tengo 1 año y medio de haberla comprado, y ya el wifi dejo de funcionar. Dicen que comparte driver con el Bloutood, y que este lo desactiva. Por favor como se puede solucionar esto, y creo que todo inicio con los problemas de actualizacion de windows 10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2019 11:03 AM
Hola @Panama1
pruebe a descarga e instalar los siguientes controladores y luego reinicie su equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96885.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98001-98500/sp98235.exe
luego verifique que no este compartiendo la conexión por bluetooth.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2019 03:46 PM
Hola @Panama1 .
Utilice:
http://aka.ms/diag_networking10
Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
- Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
- Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
- Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
- Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
- Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2019 10:30 PM
Hola he intentado todo lo que me han dicho aqui y nada funciona, no aparece el plugin o controladores de wiffi, no entiendo que sucede
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2019 10:36 PM
Entre a configuración de windows y desactive el bluetooth a ver si toma red wi-fi
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2019 03:58 AM
Hola, eso ya lo hice, y nada, y se que la tarjeta wiffi esta bien, pero me manda mensaje de falta de plugin, y no aparece los drivers
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2019 09:26 AM
Eso es muy extraño, puedes ponerme el numero de producto de tu equipo eso lo puedes ver en el HP Support Assistant, a ver que componentes tiene tu equipo y verificar los controladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2019 02:31 PM
@Panama1 restaure el sistema operativo, quizás las actualizaciones de windows hayan dañado algo en el sistema.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2019 03:25 PM
Buenas tardes, hoy que encendi la laptop despues de haber puesto en practica todo lo que aqui me decian muy gentilmente, se arreglo y ya aparecia la coneccion a internet, pero solo duro 5 minutos y volvio a irse, pense que se habia arreglado y mi alegria duro muy poco. Algo debe estar interfiriendo puede ser que deba restaurar el sistema operativo como dice GOLD_MASTER, ya que no se que mas hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-11-2019 03:29 PM
Si probable es bueno idea instalar todo nuevamente, pero usted estsa muy lejos de su conexión de wi-fi, pruebe acercase al router lo mas posible a ver si es un problema de señal.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »