cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 1 de 28
2.195
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wifi de hp envy dv7 muy lento y se pilla

Buenas noches:

Os comento mi problema, ya que he pensado exponerlo por aquí, antes de mandarlo ha reparar si no hay una solucion mediante software.

Mi equipo es un Envy Dv7 - 7203es, pues bien desde que lo compre me a dado muchos fallos y lo e tenido que enviar al sat de HP con un error de la camara, entonces tambien tenia otro fallo, el touchpad se quedaba pillado y habia que reiniciar, ese problema se soluciono al actualizar los drives, el otro problema bueno dos y estos son muy molestos concretamente es en el wifi donde tengo muchos fallos y es que al conectarme a una red wifi, se conecta bien pero el internet va muy lento y cuando por ejemplo quiero cambiar de red wifi y me salgo para seguir trabajando, pues se queda pillado y tengo que reiniciar para poder conectarme nuevamente a una red wifi, he echo muchas pruebas con distintas red inalambricas y siempre la velocidad es muy lenta por ejemplo desde otro pc, smartphone, consola etc, tengo una velocidad de 1024-1250 kbps mientras que en el portatil obcila entre 0 -500 kbps con una velocidad de 1mb real pero con redes de mas velocidad me pasa igual no pilla toda la velocidad, he actualizado  los drives mediante HP y sigue el problema tambien he actualizado con los drives de la pagina de Intel pero sigue igual y pues me hace pensar que el problema es de la tarjeta de red inlambrica.

por cierto añadir que el bluetooth va igual de mal

Espero que alguien sepa que le puede pasar pues la verdad he estado con este error desde que lo compre, pero no lo  he mandado a reparar porque pensé que con actualizaciones de drives se solucionaria.

Perdonen el tocho pero es que ya es desesperante el fallo.

un saludo

gracias de antemano.

27 RESPUESTAS 27
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 2 de 28
2.171
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues me pondre en contacto con HP para mandarlo a reparar porque parece que solo soy yo el que tiene el problema 

saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 3 de 28
2.151
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Arming25

Según la incidencia que has descrito, el error está en el propio módulo inalámbrico o en las antenas del portátil.

El módulo inalámbrico gestiona tanto el wifi como el bluetooth (si ambos fallan, está claro que la incidencia viene de ahí)

Mi recomendación es que extraigas la tarjeta por la parte inferior, limpies los contactos y la conectes de nuevo en el equipo. Asegúrate que los dos cables están bien conectados a dicha tarjeta.

Si tras ello persiste, si está en garantía lo ideal es que contactes de nuevo con HP para su gestión.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 4 de 28
2.149
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta, pero ya me he puesto en contacto con HP y lo voy a mandar a reparar.

de todas formas no cerreis el hilo y una vez que vuelva comento como a ido la cosa.

saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 5 de 28
2.139
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK!

Cuando lo tengas ya funcionando nos comentas qué ha pasado y lo que han cambiado para que así otros usuarios puedan informarse al respecto en caso que les ocurra lo mismo.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 6 de 28
2.113
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Arming25

¿Qué ha pasado al final?

¿Lo has probado ya tras reparación?

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 7 de 28
2.110
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, pues todavia no me a llegado el ordenador, pero me an enviado un sms diciendo que esta en camino a mi casa. En cuanto llegue comento no te preocupes que no me olvidado del hilo
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 8 de 28
2.103
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien entonces :generic:

En cuanto te llegue y lo pruebes unos días, comentas que tal.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 9 de 28
2.085
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues me a llegado esta tarde pero el fallo sigue e logrado apañarlo un poco instalando una copia de Windows y funciona algo mejor con el controlador que viene por defecto, pero vamos que cuando e instalado el controlador de hp ya se a jodido denuevo asi que e dejado el genérico, en el papel de reparación pone que solo lo an formateado y ya esta.

Alguna sugerencia vuelvo a mandarlo al sat o que hago xk ahora mismo lo tengo apañado y prefiero que este bien arreglado y no un apaño para salir del bache. Que para eso me he dejado muchos dineros en este cacharro.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 10 de 28
2.078
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Arming25

¿Tienes los discos de recuperación?

Si los tienes, prueba a instalárselos a ver qué tal funciona.

En teoría, con el equipo recién formateado con el sistema de fábrica y los controladores que ya trae por defecto el HP Recovery (ya sea partición o discos), tendría que funcionar perfectamente (siempre es recomendable probarlo sin instalar nada para así saber si el fallo se debe de origen o es provocado por el programa que se instala).

En el caso que se haya probado así, quiere decir que es algo físico. Con lo cual, sí es recomendable volver a contactar con el servicio técnico y comentarles lo que ha pasado.

¿La incidencia que tienes es aleatoria o siempre ocurre?

Te lo comento porque si es aleatoria, es decir, no pasa siempre, es mejor explicárselo al SAT por si tiene que estar más tiempo probándose.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación