cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
325
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wifi Hp pavilion dvd6-6c06es?

Hola mi problema es que el wifi conectaba bien pero me navega auna velocidad muy lenta  teniendo 10 megas me va a2 mb hecho x test de lo velocidad los demas ordenadores me funcionan bien y este lento,lo he llevado ala garantia de hp y me an cambiado la tarjeta wifi pero sige igual,tras llamar aun tecnico de ono me ha dicho que el problema es del ordenador,el internet x ethernet me funciona bien me an reinstalado el s.o pero nada sige yendo lento alguna solucion?gracias

tambien he probado actualizar drivers

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pienso que el problema pudiera estar en la configuración del router inalambrico que estas usando, intenta ingresar a las propiedades de configuración del router y verificar que está transmitiendo a la maxima capacidad, debería ser uno que transmita en la banda N a por lo menos 300 Mbps. 

Otra cosa tambien que puedes verificar es que si tu proveedor de servicios está entregandote los 10 megas teoricos que declara, generalmente la velocidad puede variar por las condiciones, trafico, capacidad del ancho de banda, hora de conexion etc.

Estoy casi seguro que mas que tu ordenador, sospecha mas bien de tu router. Revisa no está de mas...

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

estaba a 150mb y lo e puesto a 300 mb y ha mejorado pero por cable me sigue llendo mucho mas rapido alguna idea mas?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Pablo_26

Chequea lo que te comentó el usuario GusAraujo. Así mismo, también sería conveniente que actualizaras el controlador wifi del equipo.

Además, comprueba que en las opciones de energía del Panel de Control lo tienes a máximo rendimiento la señal. Otra cosa que puedes probar es a cambiar el canal de emisión de la tarjeta wifi para ver cómo responde y si la velocidad te aumenta.

Espero que estas recomendaciones te sean de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

solucionado e actualizado drivers cn driver genius y perfecto gracias

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación