cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi se deshabilita al conectar un cable Ethernet

Me parece perfecto FelixBello, te agradezco mucho tu aporte ya que ayudará a muchos usuarios con ese conflicto y a nosotros para expandir nuestros conocimientos.

 

Si necesitas ayuda adicional no dudes enviarme un mensaje.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi se deshabilita al conectar un cable Ethernet

Feliz a mí también se me presentó el problema me di cuenta que cuando instalaba el software de hp hotkey para las teclas de función sucede eso lo desinstale y ya puedo tener internet por wifi y conectar mi cable de red para dar soporte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi se deshabilita al conectar un cable Ethernet

Hola! Yo no puedo solucionar el problema porque no se la contraseña de la BIOS: ¿Me pueden decir dónde se puede conseguir? No me la dijeron cuando compré el ZBook 15 G4.

 

Gracias!!

 

Alvaro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
36 3 7
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi se deshabilita al conectar un cable Ethernet

Hola,
 
De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc y cualquier medida de seguridad.
 
Debido a eso, este tema está siendo bloqueado.

Genesis O
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación