cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
12 1 1
Mensaje 1 de 13
706
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Hp 15s i7 11bgeneracion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Portátil nuevo no encuentra las redes gracias a todos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
12 1 1
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Más que de controlador creo que tiene algo que al apagar portátil se desconecta WiFi. He estado mirando tema ahorro energía pero al abrir controlador del WiFi con propiedades no me sale. Es algo extraño cuando logro habilitar y que encuentre redes si apago portátil desaparece hoy lo conseguí y como estoy estudiando no lo he apagado  ale voy contando. Si hay redes ell controlador que tiene funciona. No se explicarme mejor y gracias por su ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Estimado @Aroanna 

 

indique el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC, y si es posible indicar el modelo de su tarjeta wi-fi .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Gracias de antemano... Hp 15s-fq4018ns es el modelo y wifi 6 802.11ax el wifi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Estimada @Aroanna 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp128501-129000/sp128710.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Gracias.. Decir que ese controlador ya lo he instalado y no hay manera. Desinstalo y se va el WiFi de adaptadores de Red en administración de dispositivos, reinicio y vuelve a estar, creo se está haciendo un lio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Entre en el Administrador de dispositivos , desinstale el controlador de la tarjeta wi-fi, reinicie el equipo y vuelva a instalar el controlador, . Recuerde en el administrador de dispositivos no se actualizan mas los controladores, debe usar el ejecutable que le di y este instala los controladores,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 1
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Me gustaría viera que desinstalo y no está, reinicio y vuelve el WiFi, todo esto sin instalar nada. Se está liando con el controlador. Ese ejecutable lo llevo instalando y desinstalando, ayer tenían redes apagaba y volver al rato y no había. Anoche había, al despertar hoy,  no habían he solucionado instalando y al medio día ya no localizaba redes de nuevo. Ese ckntrolador con todos para este portátil los tengo en el pendrive pero no hay manera

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

pruebe usar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp139001-139500/sp139248.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 1
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

Mil gracias luego le digo más tarde que vamos a salir. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 1 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

WiFi no encuentra redes

buenas de nuevo, ese controlador me decías no he podido encontrarlo, pero si he visto un video que habilitaba y deshabilitaba el wifi, y todo lo que hubiera en el pc, lo he hecho 2 veces y parece ha surgido efecto, mañana si esta todo ok al levantarme os digo. He venido al pc varias veces que me despertaba al aseo y había wifi sin problema... cosa que llevaba 2 días que nada... a ver si se ha solucionado, en el transcurso del día sabremos. Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación