cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wi fi no funciona como debería

Bueno explicare mi problema:

Hace 2 meses que compre mi computadora, hace un mes le surguio un problema con un ruido de ventilador y como la garantia era aun valida la envie a reparar (hable con soporte técnico y le envie por DHL), con una hoja adjunta venia que es lo que le hicieron y era basicamente le cambiaron el ventilador y teclado (Y actualizaron los Bios.

Pero ahora un nuevo problema  me ah surguido: mi laptop no detecta correctamente la red Wifi de ningun punto de acceso excepto si esta practicamente dentro de un rango de 30 cm y por momentos el nivel de la señal se baja hasta 1 raya.

Mi laptop es una HP Pavilionj G4-2060la con Windows 7 Home Premium (era basic de fabrica pero le di el upgrade)

Queria saber si me podrian ayudar, de ante mano gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
268 23 55
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días Accelerator , 

Por lo que comentas puede ser que se haya soltado uno delos cables de la tarjeta wifi, en particular el cable de antena.

Puedes comprobarlo de manera sencilla, levantado la tapa de debajo de tu equipo donde puedes ver el logo de wifi (una antena) y visualizar la tarjeta Wifi con los dos cables.  Desconéctalos y vuelve a conectarlos. 

Te adjunto la guia de usuario de tu equipo para ver como proceder (pg 53)

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03345638.pdf

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

________________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.png y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias estabas en lo correcto, uno de los conectores estaba desconectado, ya los eh desconectado y reconectado y ya funciona de maravilla 😄 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación