cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Wi-fi desactivado después de una actualización

Mi Notebook es un HP15 Notebook Pc, windows 8.1 y el  Número del producto: J8D23EA#ABE. Hoy después de instalarse la siguiente actualización Realtek RTL 8723B3/RTL8188EE802.11b/g/n Wireless LAN Drivers y reiniciarse el pc dejo de coger conexión a internet wi-fi, ni si quiera me da la opción a conectarlo no aparece para que busque redes wi-fi, solo quiere que añada una red VPN.  

Entonces para tener internet lo he conectado con cable, pero desde que compré el ordenador siempre esta conectado a wi-fi. Además despues de reiniciarse la tecla f12 tiene una lucecita que siempre esta blanca y ahora esta naranja, la he pulsado y me pone activado modo avión y le he vuelto a dar para desactivarlo. 

No le he instalado nada antes de la actualización ni después, he intentado restablecer el sistema pero en cuanto dice que borrara programas instalados, pense que me quitaria el antivirus, asi que le di a cancelar, solo he buscado en panel de control y el el asistente de hp si me da opción a conectar wi-fi. Pero no aparece por ningún sitio, por lo demás todo funciona bién.

Esperando una pronta respuesta

Un saludo

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Intente : Vaya al administrador de dispositivos, elija el controlador con problemas y en las opciones vaya a volver al controlador anterior.

Equipos HP - Información sobre el Administrador de dispositivos de Windows 8

Ficha Controlador

Desabilite esa actualizacion.

¿ Es de windows update ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
268
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por su consejo, lo he deshabilitado y luego lo reinicie y ya me coge wi-fi. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación