cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.054
Reportar Mensaje

WIFI sin buena señal

HP Notebook 15-dy1007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre mi computador hace 8 días, sin embargo, al conectarlo al wifi, la conexión fue muy débil, la única forma para que tenga toda la señal, es cuando el portátil se encuentra al lado del Router, por lo cual compre un extensor de red pensando que solucionaría el inconveniente, pero no fue así, todos mis dispositivos obtienen toda la señal, pero el computador nuevo escasamente se conecta con una o dos líneas de señal. Por lo anterior, quiero saber si es un problema que se pueda solucionar o debo devolver el computador a la tienda donde lo compre?

 

Agradezco la colaboración que me puedan brindar al respecto.

 

Cordialmente,

 

María D.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

WIFI sin buena señal

Hola. Si no lo has hecho ya, es muy conveniente que mantengas actualizado todo el software y controladores de HP mediante la aplicación  HP Support Assistant . Cuando abras la aplicación comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones que hay disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluído, si lo indica). Sólo marcas una casilla cada vez. La actualización del BIOS puede tardar bastante tiempo, a veces, no interrumpas el proceso. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al cargador de batería y conectado a Internet. Especialmente importante para el problema de tu PC, es que actualices los Controladores de Red y el BIOS. Compruebas después si ha mejorado la conexión de red wifi.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

WIFI sin buena señal

Buen día, gracias por tu respuesta.

 

Segui los pasos, sin embargo, no funciono, continuo con el mismo inconveniente, la señal de wifi no es muy buena, tengo que estar al aldo del modem para que sea buena, si me retiro almenos dos metros, la seña empieza a bajar considerablemente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

WIFI sin buena señal

Hola de nuevo. Puedes probar lo siguiente:

1)  Entras en CONFIGURACIÓN de Windows / RED E INTERNET / Estado, y aquí seleccionas (color azul) Restablecimiento de red. En la siguiente ventana haces clic en el botón de Restablecer ahora. Tendrás que seleccionar tu red wifi e introducir de nuevo la contraseña.

 

2)  Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ ¨X¨ y seleccionas ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Adaptadores de red , haces clic derecho sobre el controlador de red wifi y seleccionas Propiedades. Ahora seleccionas la pestaña superior Opciones avanzadas y realizas estas modificaciones:

Propiedad:                                               Valor:

Agresividad de itinerancia                   1. Mínimo  

Potencia de transmisión                      5. Máximo

Cuando termines haces clic en el botón de ¨Aceptar¨.

 

Anotación 2020-05-13 1647619.jpg

 

- Vuelves a hacer clic derecho sobre el controlador Wifi y seleccionas Propiedades. Ahora seleccionas la pestaña superior Administración de energía. Desmarcas la casilla Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía, y haces clic en el botón de ¨Aceptar¨y reinicias el PC.

 

Anotación 2020-05-01 155440.jpg

 

3)  En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Panel de control y en la ventana emergente haces clic en ¨Abrir¨. Ahora sigues la siguiente ruta:

- Hardware y sonido.

- Opciones de energía.

- Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión (a la izquierda).

- Cambiar la configuración avanzada de energía. En esta ventana despliegas las opciones de Configuración de adaptador inalámbrico y después despliegas las opciones de Modo de ahorro de energía. Tanto ¨Con batería¨como ¨Con corriente alterna¨seleccionas Rendimiento máximo. Por último haces clic en los botones de ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨y reinicias el PC

 

Anotación 2020-05-11 1563458.jpg

 

- Ya comentarás el resultado. Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

WIFI sin buena señal

Buen día.

 

Gracias por tu respuesta, pero sin embargo, no ha sido posible que el computador funcione correctamente, es muy frustrante, pienso que es la peor inversión que he hecho, así que ya estoy haciendo los trámites correspondientes para hacer la devolución.

 

Nuevamente agradezco todo el soporte que me diste. Saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación