-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- WIFI con W10 home se desconecta periódicamente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
WIFI con W10 home se desconecta periódicamente
el 04-04-2017 03:22 PM
Notebook recién comprado con SO W10 home se desconecta del wifi cada dos por tres.
Controlador: Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-fi adapter.
Fecha: 03/10/16
versión: 2023.42.831.2016
¡Gracias por adelantado!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2017 03:46 PM
Hola jmd01
¿Cuál es el modelo o número de producto de tú equipo?
No coloques número de serie.
Revisa
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2017 04:27 PM
Hola.
Bienvenido al foro jmd01.
Descargue e instale nuevamente el controlador de lan.
https://support.hp.com/mx-es/drivers
solución de problemas de red inalámbrica e Internet
Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red
Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2017 04:35 PM
El modelo es HP Notebook 17-x102ns.
Por otro lado, cuando se me desconecta, el "COMPROBADOR DE RED DE HP" me lanza el siguiente mensaje: "Este equipo tiene un problema de conectividad con la red (999)".
Si pincho ahí me dice que reinicie el router y el modem de banda ancha, sin embargo no me cuadra puesto que con otro HP W 8.1 o los móviles no tengo ese problema.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-04-2017 04:46 PM
Descarga e instala
2023.33.415.2016 Rev.A |
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76325.exe
espero te ayude, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2017 12:14 PM
Buenas tardes.
En contacto telefónico con HP Support me dicen que muchos controladores que hace ahora REALTEK (que es mi caso) no son compatibles con los Roters Wi-Fi de la marca MITRASTAR (que también es mi caso proporcionado por Movistar).
SOLUCIONES QUE ME PROPONEN:
1. Que mi compañía me proporcione un router de otra marca. En contacto con el 1004 me ofrecen un HGU y me cobrarían 110 €.
2. Que adquiera otro Notebook. En este caso HP también trabaja con otos controladores.
3. Que me cambie de compañía proveedora de servicios.
Ahora pensando que hacer...
¡Gracias a todos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2019 01:44 PM
hace poco compre un portatil, sin embargo tengo fallas con mi la coneccion wifi, ya que se desconecta automaticamente.