cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
3.788
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Notebook recién comprado con SO W10 home se desconecta del wifi cada dos por tres.

Controlador: Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-fi adapter.

   Fecha: 03/10/16

   versión: 2023.42.831.2016

 

¡Gracias por adelantado!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

Hola jmd01

 

¿Cuál es el modelo o número de producto de tú equipo? 

No coloques número de serie. 

Revisa

Equipos portátiles HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de modelo, número de serie o número de produ...

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

Hola.

Bienvenido al foro jmd01.

Descargue e instale nuevamente el controlador de lan.

https://support.hp.com/mx-es/drivers

 

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

El modelo es HP Notebook 17-x102ns.

 

Por otro lado, cuando se me desconecta, el "COMPROBADOR DE RED DE HP" me lanza el siguiente mensaje: "Este equipo tiene un problema de conectividad con la red (999)".

 

Si pincho ahí me dice que reinicie el router y el modem de banda ancha, sin embargo no me cuadra puesto que con otro HP W 8.1 o los móviles no tengo ese problema.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

Descarga e instala 

 

Realtek RTL8723BE/RTL8188EE 802.11b/g/n Wireless LAN Drivers

system software Manager Icon
2023.33.415.2016 Rev.A

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76325.exe

 

espero te ayude, saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

Buenas tardes.

En contacto telefónico con HP Support me dicen que muchos controladores que hace ahora  REALTEK (que es mi caso) no son compatibles con los Roters Wi-Fi de la marca MITRASTAR (que también es mi caso proporcionado por Movistar).

 

SOLUCIONES QUE ME PROPONEN:

 

 1. Que mi compañía me proporcione un router de otra marca. En contacto con el 1004 me ofrecen un HGU y me cobrarían 110 €.

 

2. Que adquiera otro Notebook. En este caso HP también trabaja con otos controladores.

 

3. Que me cambie de compañía proveedora de servicios.

 

Ahora pensando que hacer...

 

¡Gracias a todos!  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

WIFI con W10 home se desconecta periódicamente

hace poco compre un portatil, sin embargo tengo fallas con mi la coneccion wifi, ya que se desconecta automaticamente.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación