-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- WIFI O WIRELESS NO FUNCIONA EN WINDOWS 10 PRO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
WIFI O WIRELESS NO FUNCIONA EN WINDOWS 10 PRO
el 10-02-2024 01:20 PM
TENGO UNA NOTEBOOK HP 250 G7, el cual le di formato al disco duro para instalar nuevamente de cero, instale el windows 10 pro de 64, lo particione en 2 partes, uno para sistema y otro para data, esta ahi todo bien.. pero cuado termino de instalar todo el windows y configurarlo me di con la sorpresa que no aparece el adapatador wireless ni tampoco en la barra de tareas, solo aparece conexion via cable ethernet. verifique en administracion de dispositivos y no aparece el controlador o dispositivo.
Baje los controladores de la pagina HP Support de acuerdo al modelo y nada, lo ejecuto y lo instalo pero nada, no aparece ni siquiera instalado el controlador en adm. de dispositivos. He utilizado tosos los medio para que aparesca el wireless y nada, incluso la tecla de encendido de wirelees con F12 (icono de modo avion) y nada,
consulte con paginas y videos sobre el posible error pero nada, lo he hecho via comandos, desistalando, borrando registros, reinstalando , reiniciando y nada
por favor necesito su colaboracion y ayuda, estoy pensando que puede ser el windows 10 pro, peeo es raro porq al menos deebria aparecer el controlador instalado pero aun asi nada. que podra ser? alguna idea? gracias de antemano, No quiero tirar la toalla en esto.. solo me conecto via cable ethernet con mi laptop por ahora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 02:36 PM
Estimado @enunez12
pruebe estos controladores y reinicia el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101001-101500/sp101429.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp104001-104500/sp104316.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp148501-149000/sp148633.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 03:57 PM
Hola instale los controladores mencionados , reinicie la laptop, pero sigue igual.. , verifique los servicio de "configuración automática de wlan" y esta iniciado en automatico. Esto es lo que tengo..incluso volvi a formatear e instlar el windows 10 pro y sigue igual
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 06:16 PM
Estimado @enunez12
haga clic sobre los controladores no reconocidos luego vaya a detalles y seleccione el ID de hardware y póngalo por aqui
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2024 06:41 PM
Todos los dispositivos estan instalados y reconocidos, pweo aun asi sigo con el problema de no aparecer el wireless
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2024 12:50 PM
no en la primera imagen veo que no tiene dos esos son los que quiero saber.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2024 05:29 PM
Estimado ya no sale errores de controladores en administración de dispositivos, lo que hice fue abrir mi laptop ya que no tiene garantia y me di con la sorpresa que la antena no estaba conectado a la tarjeta, por algun motivo se abra salido o desconectado, revise el conector del cable de la antena que va a la tarjeta y no ha hace contacto bien, creo tendre que cambiar la antena, ahora mi pregunta es: sera el problema por la cual el windows no reconoce o muestra el wifi y ni si quiera instala los controladores?, sera necesario que la antena este conectado para que reconozca las wifis cercanas o al menos se instale los controladores?, aca les muestro mi tarjeta o sera que la tarjeta esta fallando?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2024 06:06 PM
Puede ser al no tener antena , lo extraño para mi es que se salio la antena aqui anteriormente se debe haber manipulado este equipo y si se saco en algun momento la tarjeta wi-fi sin desconectar por ejemplo la bateria esto puede dañar la tarjeta wi-fi,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2024 06:11 PM
Asi es amigo, igual voy a ver si la pruebo con otra tarjeta, pero yo creo que al menos debería reconocer e instalar los controladores sin necesidad de tener conectado la antena, como te dije probare con otra tarjeta, espero sea eso el problema y puedo cerrar este tema, igual les estare informando como me va.