cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI

Victus 15-fb0152ng
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Resulta que me compre una laptop Victus 15 completamente nueva de fabrica, le instale windows 10 y sus respectivos drivers.

Mi problema ahora es el siguiente: No puedo utilizar el wi fi, osea ni siquiera me da la opcion de conectarme a alguna red o de activar el wi fi en la laptop. Ya he buscado en todos lados y todos dicen que busque entre los iconos de F1-F12 que en algunos de esos apretando con la tecla "fn" tiene que activarse pero no...

Intente tambien buscar algun driver para actualizar de la placa WLAN pero nada tampoco.

El nombre de la placa wi fi no se si es, solo dice Wi-fi 6(802.11ax).

Desde ya muchas gracias! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI

El link funciona perfectamente borre los cokkie de su navegador de internet y pruebe nuevamente

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI

Estimado @Augusto1996 

instale el siguiente controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145140.exe

Descripción:

Este paquete contiene el paquete de instalación de controladores para la WLAN de Mediatek en los modelos de equipos admitidos que utilizan un sistema operativo Windows 10 o Windows 11 compatible. - Incluye los siguientes controladores: Controlador MT7921, versión 3.0.1.1297 MT7922, versión 3.3.0.800 MT7902, versión 3.3.0.800

Corrección y mejoras:

- Mejora el tiempo de escaneo y el tiempo de reconexión. - Mejora el rendimiento cuando el sistema está en itinerancia.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI

Estimado:

He intentado descargar el enlace que usted me brindo pero me sale un error debido a mi internet 

"No se puede acceder a este sitio web

No se ha podido encontrar la dirección DNS de la página ftp.hp.---. Se está diagnosticando el problema.

DNS_PROBE_POSSIBLE"
Existe alguna otro link o posibilidad?
Rector Rector
Rector
81,391 13,096 21,476
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI

El link funciona perfectamente borre los cokkie de su navegador de internet y pruebe nuevamente

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación