cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.942
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI ENVY 15

UNA PENA QUE HP ENVY 15 PRESENTE TAL FALLA Y TAN ESCENCIAL COMO INTERNET

WINDOWS 8/HPENVY15

Recien desempaque mi HP Envy 15 nuevo, entre y configure la red inalambrica luego de configurarlo, la proteccion antivirus activada, etc todas las configuraciones pertinentes.

El problema que se me presenta es el siguiente: La conexion Wi Fi, se desconecta sin razon alguna. No puedo acceder a Internet.

El problema: red limitada, a veces no se puede conectar, etc varia.

Navegue por internet y realize una investigacion a fondo del problema, sucede que cientos de usuarios reportan el mismo problema sin solucion, incluso uno de mis conocidos tiene un pc HP y reportaba este problema, yo pensaba que era por algun mal uso que el le daba.

En fin, puede notarse que el problema es bastante recurrente:

http://forum.notebookreview.com/hp-envy-hdx/644386-envy-15-wireless-problems.html

http://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/Se-descone...

http://h30467.www3.hp.com/t5/Internet-red-y-conexi%C3%B3n-inal%C3%A1mbrica-para-notebooks/mi-Hp-ENVY...

http://h30434.www3.hp.com/t5/Wireless-Internet-Home-Networking/HP-Envy-15-j084ca-Wifi-Limited-Connec...

http://h30434.www3.hp.com/t5/Wireless-Internet-Home-Networking/Wifi-problem-with-HP-Envy-15t-j000-Qu...

En fin, mi intencion no es desprestigiar, pero siendo un equipo tan bueno, en realidad le tengo bastante cariño y no quisiera cambiarlo, confio en que podran darme solucion.

He intentado

-Actualizar Drivers

-Actualizar BIOS

-Reiniciar configuracion del Router

-Revisar si mi antena de WiFi esta prendida (obviamente)
-Desactive el ahorro de energia del controlador wireless

-Llame a la compañia de internet

-Solucionador de problemas y diagnosticos de Windows.

Decenas de tutoriales de conexion que no ayudaron, gente que reportaba problemas similares, jamas solucionaron, muchos estan viviendo con esto simplemente. 

PORFAVOR no deseo una respuesta que me lleve a algun enlace con sugerencias de soluciones, me gustaria explicaran paso por paso como arreglar este problema, ya que las secciones a las qe dirigen dicen multiples posibilidades y no he tenido buenos resultados. Tambien me gustaria la justificacion de esto.

El problema es directamente del notebook, en mi casa hay 4 iphones, 2 ipads, una computadora de mesa y 4 laptos, todos conectados a internet de manera exitosa con solo haber puesto la clave, Gracias por su Atencion. Yerko

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI ENVY 15

Hola yerkozitkovich

Si has realizado todo eso que comentas y sigue la incidencia igual, todo indica a que es una cuestión física de la tarjeta inalámbrica.

Como comentas que tienes otros cuatro portátiles, puedes sustituir la tarjeta wifi de uno de ellos al Envy 15 para verificar que efectivamente así funciona.

Como la tarjeta inalámbrica está accesible por la parte inferior, no implicaría pérdida de garantía (puedes también probar la tarjeta wifi del Envy en uno de los otros portátiles que funcionan bien y ver cómo reacciona.

Al ser un equipo nuevo y reciente, si confirmas finalmente esto, directamente tramita la garantía con HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI ENVY 15

Tramitare la garantia el caso es fisico de la tarjeta lo he testeado en los demas portatiles, gracias
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

WI FI ENVY 15

Hola yerkozitkovich 

En ese caso, contacta con HP para tramitar la garantía y realizar la sustitución de la tarjeta dañada por otra.

Cualquier otra cosa, aquí estoy para lo que necesites o para cualquier duda.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación