cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
1.067
Reportar Mensaje

Verificaxion del módulo inalambrico: no instalada

Envy 13 AH0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Buenas noches. Tengo un problema con mi equipo HP envy 13 AH0xxx. A veces el wifi funciona y a veces no, debo apagar y prender varias veces mi portátil, cuando le hago una prueba del módulo inalámbrico dice "verificación del módulo inalámbrico: no instalada" prueba de componentes: advertencia. 

Ya le di restablecer a los valores de fabrica de la BIOS y está en su versión más actual y sigo teniendo ese molesto problema. Cuando tengo internet entró a la BIOS  en " orden de arranque uefi" me sale que el  adaptador de red con un signo de admiración, con o sin internet. Otro dato, es que cuando actualice la BIOS  funcionó por unas semanas, luego dejó de funcionar así que me dio por instalar de nuevo la BIOS y funcionó. No sé que hacer. Gracias por su amable atención.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Verificaxion del módulo inalambrico: no instalada

Hola @juancarrz .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Verificaxion del módulo inalambrico: no instalada

Buenas noches mi estimado lector, a continuación adjunto las especificaciones de mi equipo. Ademas, debo agregar que luego de durar dos días sin internet en mi laptop, decidí de nuevo reinstalar la BIOS f.25 de la pagina oficial de HP y para mi sorpresa volvió a agarrar internet. La verdad este tema me tiene muy confundido ya que he investigado en varios foros y no encuentro ninguna respuesta que me ayude en definitiva. Ya que para cuando apague mi computador volverá a quedarse sin internet. Anotación 2020-02-10 222335.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Verificaxion del módulo inalambrico: no instalada

@juancarrz .

Por favor escriba el numero de producto.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Verificaxion del módulo inalambrico: no instalada

En la parte izquierda de la imagen que adjunte, aparece el número del producto y serie. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación