cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
1.101
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad internet Windows 8

Hola,

tengo un HP ENVY DV7 7300 con Windows 8, y el problema es que me acaban de instalar fibra óptica de 100 megas, pero con este portátil sólo consigo velocidad de 50 mb.

Con otro portátil con windows xp llega a 101 mb, con lo que no es problema de la línea.

¿Me podrían indicar si puedo cambiar algo en la configuración o actualizar algún driver para conseguir la velocidad máxima de la línea?

Gracias,

Un saludo,

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, dependera del servidor de descargas, no todos son capaces de entregar ese tipo de velocidades, o si pueden, dependeran de las limitaciones de ancho de banda que tenga configurado el servidor en funcion del numero de personas que esten descargando.

Si puede probar la misma descarga desde el mismo servidor con ambos equipos y efectivamente XP descarga a 100 y 8 descarga a 50, tendrias que mirar en las propiedades de la tarjeta de red y comprobar la velocidad de transferencia, por defecto deberia estar en automatico.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cierto. He cambiado la configuración de la tarjeta de red y ya funciona correctamente.

Gracias.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro, gracias a ti por comentarlo, un saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por si alguien tiene el mismo problema, lo que he modificado es el parámetro Velocidad de enlace WOL y apagado, que por defecto estaba en "10 Mbps primero", y lo he modificado a "Sin reducción de velocidad".

Saludos.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo por el dato, un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación