cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

Resuelto!

Velocidad de descarga y carga internet

Pavilon x360 convertible 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día!.

Quisiera saber como mejorar la velocidad de carga y descarga por wifi de este equipo, su velocidad es baja comparado con otro equipo HP, ( revisión por speedtest ). También se hicieron todas las recomendaciones ( antivirus, programas, actualizaciones, reinicios desde 0, etc. ) y continua el problema, como también la recepción de la señal es muy corta, debo estar muy cerca del router para que reciba la señal wifi, y en otro equipo funciona normal. Gracias y quedo atento a sus amables respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,603 6,352 12,773
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @PauloCTorres 

si indica el modelo completo o numero de producto puedo ver que tarjeta wi-fi puede tener instalada. Hay tarjeta que en realidad no son muy buenas y si tiene una señal débil entonces también tendrá una descarga en la velocidad muy baja. Puede ser que exista una alternativa mejor para su equipo al cambiar la tarjeta wi-fi o quizás algún controlador que pueda mejorarla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,603 6,352 12,773
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @PauloCTorres 

si indica el modelo completo o numero de producto puedo ver que tarjeta wi-fi puede tener instalada. Hay tarjeta que en realidad no son muy buenas y si tiene una señal débil entonces también tendrá una descarga en la velocidad muy baja. Puede ser que exista una alternativa mejor para su equipo al cambiar la tarjeta wi-fi o quizás algún controlador que pueda mejorarla.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación