cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
910
Reportar Mensaje

Velocidad de bajada lenta laptop HP 15-db0011lm

HP 15-db0011lm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos!

 

Tengo un problema, acabo de comprar este equipo ( HP 15-db0011lm ) y resulta que la velocidad de bajada via wifi es demaciado lenta!!, tengo un par de laptops mas que me dan mas o menos de bajada 100mb y de subida 30, y esta nueva laptop me da de subida los 30, igual, pero de bajada no pasa de 12, practicamente esta nueva, en el chat de soporte me sugirieron restaurar el equipo, pero reitero, la acabo de comprar, lo unico que se hizo fue generar los perfiles, he buscado por todos lados y no encuentro una solucion, tampoco considero que sea la tarjeta de red pues de subida me da mas o menos lo mismo que mis otros equipos, ¿¿alguna sugerencia??

 

Como nota adicional, ya se conectaron a mi equipo desde el soporte de hp, pero no se soluciono el problema.

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad de bajada lenta laptop HP 15-db0011lm

Hola.

Es necesario que verifique la velocidad que maneja su proveeedor:

http://www.speedtest.net/

 

Despues ponga una captura acà.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad de bajada lenta laptop HP 15-db0011lm

Hola!, mil gracias por contestar mi mensaje!!

 

Claro, la he verificado con speedtest.

 

Con 2 equipos haciendo la prueba en speedtest, tenemos lo siguiente:

 

Con mi otro equipo (laptop dell)

 

Otro equipo (dell)Otro equipo (dell)

Con la laptop HP (la nueva con el problema de descarga)


Con la laptop HPCon la laptop HP

Cabe mencionar que estan conectados a la misma red, en el mismo lugar en cuanto a distancia del modem sin objetos que interfieran.

 

Se que las velocidades pueden variar, pero la diferencia se me hace extremadamente grande!!

 

Alguna sugerencia, sera tema de la tarjeta de red, sera necesario realmente restaurar el sistema aun cuando el equipo es nuevo??

 

De hecho el tiempo de respuesta, si se da cuenta, es el mismo (4ms).

 

De antemano muchas gracias por la ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Velocidad de bajada lenta laptop HP 15-db0011lm

Indique el numero de producto(modelo):

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

 

Realice un análisis de hardware:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación