cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
173
Reportar Mensaje

VPN / AL DAR CLCI EN LA OPCIÓN DEL INDICE DE CONFIGULACIÓN SE BLOQUEA LA PANTALLA

Notebook HP 15-dy1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, espero se encuentren muy bien.

Tengo la siguiente consulta: cada vez que intento acceder a la opción "VPN" en el menú Internet y Red de la Configuración de mi equipo, sólo logro seleccionarlo y hacer clic, no obstante, en ese momento toda la pantalla activa se bloquea, permitiéndome sólo cerrarla.  De todos los intentos que he realizado, que a la fecha deben ser unos 30, en uno solamente pude acceder a la ventana siguiente, tardando cerca de un minuto en funcionar, en la cual he presentado el mismo problema, es decir le doy clic a alguna de las opciones ("Permitir VPN con conexiones de uso medido" o "Permitir VPN con roaming") y se bloquea la pantalla de la misma manera.


De momento, no necesito realizar ninguna acción asociada a ese ítem, pero quisiera tenerlo claro ante un eventual requerimiento de configuración del VPN.

Dado lo anterior consulto si existe alguna forma de corregirlo o acceder por otra vía.


Gracias, que tengan un buen día. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

VPN / AL DAR CLCI EN LA OPCIÓN DEL INDICE DE CONFIGULACIÓN SE BLOQUEA LA PANTALLA

Estimado @Kaelesty 

 

No entendí bien su pregunta porque yo  en mi equipo solo veo activar los VPN y luego agregar un VPN.

 

pero esto es un problema de se windows quizas este dañada al guna librería, pruebe estos pasos.

 

En el buscado de windows CMD, en el resultado haga clic en ejecutar como administrador y tipee


sfc /scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

 

luego reinicie windows y pruebe

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación