cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 18
7.260
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

Hoy amanecí con la luz del interruptor wireless en Naranja/Ámbar (ayer funcionaba bien.. como cuando la compre hace 2 años aproximadamente).

Intente seguir algunas de las recomendaciones en la página de soporte para solucionar este problema, pero realmente ninguna me ha ayudado. Intente con un System Recovery de windows, sin éxito. 

Trato de abrir el HP wireless assistant pero no responde.

Trate de instalarlo nuevamente, pero aun así sigue sin responder. 

También trate de re-instalar el Controlador Broadcom Wireless LAN para Microsoft Vista sin éxito (cuando lo intento instalar, la instalación no se completa... simplemente nunca sale una pantalla de instalación) 

¿Alguna recomendación?

Mi sistema operativo es el que venia con la maquina (Windows Vista Home Basic). De antemano, Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

QUE TAL

te tengo buenas noticias:
tu equipo esta cubierto por este tipo de reparacion..ponte en contacto con HP antes de Noviembre porque es la fecha limite que tienes para ser reparada sin cargo
feliciodades saludos...Un kurdo no? jeje saludos.

Mensaje editado por garely el 10-30-2009 04:33 PM
Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

puedes decir cual es en numero de serie de tu equipo
Si esta informacion te ayuda sonrie y picale a la estrellita de este mensaje para darme un kudo
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

Tengo exactamente el mismo problema... el interruptor se volvio naranja

he instalado el controlador broadcom, el winflash, los drivers de video y touchpad.... y algunas veces (muy raro) llega a funcionar, pero enseguidase va al reiniciarla...

[texto eliminado]

ayuda porfavor

Mensaje editado por VivianT el 04-11-2009 11:28 AM
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

que tal...ademas de el numero de serie necesito el numero de producto que esta en la misma etiqueta. con ese dato rapido checamos si tienes reparacion incluida por parte de hp.
Saludos
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

p/n GM643LA#ABM

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

QUE TAL

te tengo buenas noticias:
tu equipo esta cubierto por este tipo de reparacion..ponte en contacto con HP antes de Noviembre porque es la fecha limite que tienes para ser reparada sin cargo
feliciodades saludos...Un kurdo no? jeje saludos.

Mensaje editado por garely el 10-30-2009 04:33 PM

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

Oye gracias por la Info...

A donde tengo que llamar o acudir para que reparen mi laptop.

Y sabes si aunque le dieron servicio a mi lap en un ciber... puedo acudir a hacer valida mi garantia...

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

o.k

bien es un defecto de fabrica en la motherboard, de cualquier forma si no le cambiaron ninguna parte puedes ser cubierto, de cualquier forma evita comentarlo.

saludos

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

Garely Yo te doy Kudos, si me dices donde conseguiste esa información.

Ya habia leido del problema y que es de fabrica pero no sabia que habia algun lugar donde pudieras checar la fecha limite para que te lo arreglaran (lo ultimo que lei decia que tenias garantia de 24 meses despues del año de garantia por defecto)

Quisiera checar personalmente cual es mi fecha limite
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
379 14 86
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

V3417LA - Sin Wireless

Que tal

Mira...
Por parte de mi trabajo tengo acceso a esa informacion, realmente no se si puedas tu checar directamente el link perod e cualquier forma te lo paso

saludos

Mensaje editado por garely el 10-30-2009 04:34 PM
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación