cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 1 de 4
12.651
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tony: problema con mi wifi en un compaq presario v3000 serie v3418la

hola idoyitis soy nuevo en esta comunidad vi tus apuntes y me parecen muy buenos,

tengo una pregunta para el foro espero tenga la respuesta;

tengo un compaq presario v3000 serie v3418la ingrese a la pagina HP y descargue los drivers para mi red inalambrica 

me los reconocio comun y corriente, trabaje durante un tiempo perfectamente con mi notebook y de repente dejo de funcionar

ahora le he descargado mil veces los controladores y nuevamente se los instalo pero no me reconece la tarjeta inalambrica

me gustaria que me colaboraran ya que dependo mucho de esto y no quiero llevarla a un tecnico ya que quiero saber como se soluciona por si de repente me vuelve a suceder 

espero me puedan dar respuesta lo mas pronto se agradeseria

bye

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Interno
Interno
23 1 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Revisa este doc si tu equipo tiene menos de 2 años de haber sido comprado y si tienes el ticket de compra llama a hp 

http://support.hp.com/mx-es/document/c01318754

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

primero recuerda de todas formas hacer la actualización y restauración del bios:

1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 

si aún así persiste, tu equipo esta dentro de los de garantía extendida para ese fallo

Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:40 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

También tengo el mismo problema en una dv6420 y contacte a HP y el muy......"poco profesional" del tipo que me atendió no me ofreció lo de la garantía, gracias al link que pusiste tuve bases para exigirlo y ya hasta levanté la orden del servicio, eso si, se van a tardar como 15 días [texto eliminado]

De nuevo Gracias por el link

Mensaje editado por Idoyitis el 08-21-2009 04:13 AM
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación