cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 6
2.585
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una HP ProBook 4540s Notebook PC con problemas con adaptador wifi

Tengo una HP ProBook 4540s Notebook PC  y tengo problemas con adaptador wifi, no aparece entre los drivers instalados,no aparace en el administrador de dispositivos, ya ya realice agregar nuevo hardware y aun así no aparece si alguien me pude ayudar muy agradecido

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podria ser problema de la placa Wi-Fi (hardware),  que sistema operativo tienes instalado?

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Tengo OS Win 7 Pro 64 bits el equipo es nuevo solo tiene unos días lo que hice fue que realice la reinstalación de los drivers y apareció el adaptador funciono dos días pero volvió a ocurrir y esto me preocupa

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces si el equipo esta en garantía no hay problema porque te cubre esa incidencia, es decir si la placa wifi esta defectuosa.

Podrías arrancar con una distro de Linux en forma Live por ejemplo Ubuntu con eso descartarías un posible problema de Windows (elegir Try Ubuntu without installing)

http://mirror.ox.ac.uk/sites/releases.ubuntu.com/releases//raring/ubuntu-13.04-desktop-i386.iso

try-ubuntu-menu.png

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias al parecer era problema de windows despues de probar cn ubunto todo funciono perfectamente realice restauracion de fabrica y funciona bien gracias

Justin escribió:

Entonces si el equipo esta en garantía no hay problema porque te cubre esa incidencia, es decir si la placa wifi esta defectuosa.

Podrías arrancar con una distro de Linux en forma Live por ejemplo Ubuntu con eso descartarías un posible problema de Windows (elegir Try Ubuntu without installing)

http://mirror.ox.ac.uk/sites/releases.ubuntu.com/releases//raring/ubuntu-13.04-desktop-i386.iso

try-ubuntu-menu.png

Saludos cordiales.

Gracias realice lo que me esribistes con ubuntu, funciono perfectamente asi que realice restauración de fábrica con esto se corrigio definitivamente el problema gracias. 1000

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo el mismo problema con mi HP ProBook 4540s el indicador del wifi indica que tiene buena corbertura mas sin embargo no entra a ninguna pagina la desconecto y la vuelvo a conectar y se conecta por poco tiempo pero despues de unos 2 minutos al abrir otra pagina me marca problemas con mi internet me podian decir cual podria ser la causa de mi problema 

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación