-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Tengo problemas con mi wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tengo problemas con mi wifi
el 25-01-2024 06:49 AM - fecha de última edición 26-01-2024 12:35 PM por MaikelysP
Victus by HP Gaming Laptop 15-fa1xxx
*Bleep*
WINDOWS 11 64 BITS
Recién compre mi laptop NUEVA y ya tengo problemas de wifi, yo intuyo que es mi tarjeta de red que es una "Mediatek MT7921Wi-Fi 6 802.11ax PCle Adapter", en juegos como Valorant o internet en general, la recepción de red es mala, incluso a lado del router, intuyo que es un problema ya sea con los drivers o tarjeta de red, estoy demasiado estresado, al igual intuyo que es mi laptop y NO el router, por que en una ocacion estaba jugando tranquilamente y con buen ping, solo basto que picase la tecla de Windows y me llevase al escritorio cambiando de ventana, vuelvo al juego y comienza los tirones de ping excesivos. ya intente a ctualizar en Windows Update y nada, Busque actualizaciones pulsando en "buscar actualizacion para el controlador" directamente en administrador de dispositivos y nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2024 12:54 PM
Estimado @Enrique122
instale los siguientes controladores
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp147501-148000/sp147949.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp146501-147000/sp146686.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2024 06:51 PM
Listo, los instale (intui que solo era descargarlos e instalarlos, no desinstale los que ya tenia ni nada, solo ejecute los que usted me proporciono, los instale y fue todo, reiniciare la computadora y estare probando nuevamente el internet, espero se solucione, si no, igual optare por llamar a mi proovedor de wifi para un cambio de modem, anticipando posible fallo en el modem, pero ya intuyo que no es probable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-01-2024 09:40 PM
Continua dando tirones de conexion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 26-01-2024 12:09 PM
no puede probar en otra red de un amigo o familiar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución