cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.795
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo problemas con el wireless

Tengo una Notebook HP Pavilion dv4 1228 y usa el WINDOWS VISTA ULTIMATE que no tiene ni dos semanas de comprada, y desde que la adquiri no puedo conectarme normalmente a internet, hable con mi proveedor de internet y me hicieron una visita tecnica Dr Speedy para ver si el problema era de red, pero concluyeron y demostraron que era un problema de hadware o software de mi notebook.

El problema que tengo es que cuando habro paginas de internet no cargan y sale un aviso que dice: INTERNER EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA. Incluso viendo en mi panel de control en mi CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS, la conexion de red inalámbrica se muestra con una intensidad de señal EXCELENTE, pero aun asi las paginas no abren... Lo poco que he podido lograr es reiniciar mi maquina y si tengo suerte cargan las paginas pero a veces solo por poco tiempo que fluctua entre 5 a 15 minutos que son en los que puedo navegar... despues de ese tiempo las paginas no cargan...

Agradeceria desde ya cualquier tipo de ayuda o sugerencia para solucionar este problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

te recomiendo seguir los pasos indicados en el enlace no se puede mostrar la página de IE de este documento, es lo más recomendable en este tipo de situaciones, incluso restaurar y actualizar bios e incluso una restauración a punto básico y por último recuperación del SO, además que te revisen el modem de tu ISP, ya que si tienes tiempo con el y acabas de comprar tu equipo hay tarjetas de modem no muy compatibles con las de algunos equipos recientes
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:17 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

te recomiendo seguir los pasos indicados en el enlace no se puede mostrar la página de IE de este documento, es lo más recomendable en este tipo de situaciones, incluso restaurar y actualizar bios e incluso una restauración a punto básico y por último recuperación del SO, además que te revisen el modem de tu ISP, ya que si tienes tiempo con el y acabas de comprar tu equipo hay tarjetas de modem no muy compatibles con las de algunos equipos recientes
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 07:17 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
1,044 31 103
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

La respuesta de mi compañero es correcta, pero me surge una duda, no sea que no esté correctamente explicada la incidencia.

Esto te ocurre con todas las páginas Web ó únicamente con las que empiezan por https:\\ ¿??

Como las páginas de acceso a cuentas bancarias, etc... ¿???

Un saludo,

Daniel Ríos
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación