-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET) en li laptop.
el 18-07-2017 09:06 PM
Quisiera ser breve pero no puedo y debo dar todos los detalles.
Mi laptop super bien, sin problemas, todo fue ayer que se fuera la luz y la conexión directa (cable, ethernet,etc) dejó de funcionar, el WIFI y todo funciona bien excepto la conexión directa, ya la restauré el sistema de la laptop, intenté actualizar los drivers y pude casi con todos, https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-p000-notebook-pc-series/6936226/mode... en dicho link bajé los archivos de los drivers de lo que es network y no me deja instalar, me sale un mensaje que dice "the realtek network controller was not found" he buscado tutoriales en youtube y en diversos sitios sin resultados algunos, como dato curioso, en lo que es adm. de dispositivos, la pestaña que contiene el driver ethernet que se llama "otros dispositivos" no me aparece, voy a la parte de "adaptadores de red" y ahí tampoco aparece, ya le di mostrar drivers ocultos y no me aparece, volví a restaurar la pc y ahora en un costado, donde conecto el cable, se encendió una luz color naranja o anaranjada, volví con la esperanza de que funcionara instalar los drivers y esta vez si me dejó, fui a adm. de dispositivos y ahora si me salía la pestaña "otros dispositivos" y ahí el driver de ethernet, actualicé y me pidió reiniciar, reinicié y no hizo nada, sigue sin conectarme el intenet mediante el cable, la luz por otra parte, sigue en anaranjado y en adm. de dispositivos, donde estaba "otros dispositivos" con el driver ethernet, volvió a desaparecer.
Otras opciones que barajé sin que me funcionara fue ir a adm. de dispositivos y darle la opción "agregar hardware heredados"pero siguiendo los pasos de los tutoriales, no puedo avanzar por me faltan archivos.
Como dato desesperado, adjunto algunas capturas en img. para que observen como va mi laptop.
En dichas imágenes se muestra lo que les digo, no me aparece nada relacionado a LAN, Wireless o similares, es como si nunca hubiese existido y si me sirve correctamente el módem, el vecino vino con su laptop y los cables está en buen estado, conectandose tiene internet y todo.
AYUDA!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2017 10:58 PM
Si tu red eléctrica no está polarizada un bajón puede hacer estragos.
Si conoces el número de modelo y marca de tarjeta NIC ve al sitio web del fabricante (Realtek, Broadcom, etc) y bajas el controlador nativo, porque lleva más funciones que el genérico de Windows.
Además sugiero cambies de puerto el cable de red en la parte del router/switch.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-07-2017 11:39 PM
Hola y saludos, pero ya lo hice sin resultado positivo alguno, mañana tenía pensado comprar uno de esos adaptadores USB-LAN para conectarmen mediante el mismo a internet de manera directa, a pesar de todos los fallos, será que la conexión sea posible? Asumiendo que la entrada por defecto de mi laptop esté inoperable y/o disfuncional, digo, sería mediante el puerto USB con la ayuda de un adaptador...pregunto por que mi fuerte es la ingeniería industrial, soy algo débil en lo que es temas técnicos de computadoras,soporte y dichas derivadas.
Saludos .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2017 12:20 AM
Un adaptador usb debería trabajar bien porque usa un bus diferente a los dispositivos onboard.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-07-2017 01:19 AM
Eres un crack, gracias por tenerme paciencia y por responderme con tanta prontitud.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad