cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
678
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET) en li laptop.

HP Pavilion 15-p002la Notebook
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

 Quisiera ser breve pero no puedo y debo dar todos los detalles.

 

 

Mi laptop super bien, sin problemas, todo fue ayer que se fuera la luz y la conexión directa (cable, ethernet,etc) dejó de funcionar, el WIFI y todo funciona bien excepto la conexión directa, ya la restauré el sistema de la laptop, intenté actualizar los drivers y pude casi con todos, https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-p000-notebook-pc-series/6936226/mode...  en dicho link bajé los archivos de los drivers de lo que es network y no me deja instalar, me sale un mensaje que dice "the realtek network controller was not found" he buscado tutoriales en youtube y en diversos sitios sin resultados algunos, como dato curioso, en lo que es adm. de dispositivos, la pestaña que contiene el driver ethernet que se llama "otros dispositivos" no me aparece, voy a la parte de "adaptadores de red" y ahí tampoco aparece, ya le di mostrar drivers ocultos y no me aparece, volví a restaurar la pc y ahora en un costado, donde conecto el cable, se encendió una luz color naranja o anaranjada, volví con la esperanza de que funcionara instalar los drivers y esta vez si me dejó, fui a adm. de dispositivos y ahora si me salía la pestaña "otros dispositivos" y ahí el driver de ethernet, actualicé y me pidió reiniciar, reinicié y no hizo nada, sigue sin conectarme el intenet mediante el cable, la luz por otra parte, sigue en anaranjado y en adm. de dispositivos, donde estaba "otros dispositivos" con el driver ethernet, volvió a desaparecer.

 

Otras opciones que barajé sin que me funcionara fue ir a adm. de dispositivos y darle la opción "agregar hardware heredados"pero siguiendo los pasos de los tutoriales, no puedo avanzar por me faltan archivos.

 

Como dato desesperado, adjunto algunas capturas en img. para que observen como va mi laptop.

 

http://imgur.com/a/AwE2g

 

http://imgur.com/a/ZXnnZ

 

En dichas imágenes se muestra lo que les digo, no me aparece nada relacionado a LAN, Wireless o similares, es como si nunca hubiese existido y si me sirve correctamente el módem, el vecino vino con su laptop y los cables está en buen estado, conectandose  tiene internet y todo.

 

 

AYUDA!

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET) en li laptop.

Si tu red eléctrica no está polarizada un bajón puede hacer estragos.

Si conoces el número de modelo y marca de tarjeta NIC ve al sitio web del fabricante (Realtek, Broadcom, etc) y bajas el controlador nativo, porque lleva más funciones que el genérico de Windows.

Además sugiero cambies de puerto el cable de red en la parte del router/switch.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET) en li laptop.

Hola y saludos, pero ya lo hice sin resultado positivo alguno, mañana tenía pensado comprar uno de esos adaptadores USB-LAN  para conectarmen mediante el mismo a internet de manera directa, a pesar de todos los fallos, será que la conexión sea posible? Asumiendo que la entrada por defecto de mi laptop esté inoperable y/o disfuncional, digo, sería mediante el puerto USB con la ayuda de un adaptador...pregunto por que mi fuerte es la ingeniería industrial, soy algo débil en lo que es temas técnicos de computadoras,soporte y dichas derivadas.

 

 

 Saludos .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET) en li laptop.

Un adaptador usb debería trabajar bien porque usa un bus diferente a los dispositivos onboard.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Tengo problema con la conexción directa ( ETHERNET) en li laptop.

Eres un crack, gracias por tenerme paciencia y por responderme con tanta prontitud.

 

 

 Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación