cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

Tengo acceso a la red por cable pero no a la red inalámbrica

Pavillon TS 11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hace unos meses actualizé mi sistema operativo de Windows 8 (que por cierto me estaba dando unos resultados pésimos de funcionamiento) por Windows 10 de 64 bits. Desde entonces (el equipo por cierto ha mejorado mucho en todos los sentidos a la hora de su funcionalidad) solo puedo acceder a la red por cable, por wifi no hay forma. El sistema me dice que está conectado pero en cambio al intentar acceder me dice que no hay acceso a internet.

He actualizado el adaptador inalámbrico, he reiniciado el router, vaya he hecho un poco todo lo que he encontardo en las diferentes informaciones sobre el tema y sigo sin tener internet por wifi.

También decir que con el mismo acceso inalámbrico funcionan otros equipos asi como los smartphones sin ningún problema de acceso.

A ver si con vuestros consejos puedo solucionar el tema. Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
61,699 5,993 13,003
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro.

Actualización del BIOS

solución de problemas de red inalámbrica e Internet

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Acrylic WiFi

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias a mi respuesta presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola a mi me pasa lo mismo
Puedo conectarme a internet a través de un cable ethernet pero no por wifi
Mi hp funciona con otros routers y dispositvos como iphone,ipad y ordenador xp tambien se conectan sin probñemas al router
Es como si el router y mi hp no fueran compatibles.
He intentado a traves de hp support desahibilitar y habilitar el adptador de red wifi y parece que resuelve el problema pero me intento conectar a internet y nada.
Añguien podría darme alguna solucion?
Gracias de antemano
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación