cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
289
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado desconfigurado

compaq CQ42
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenas tardes
mi problema es que tengo un compaq CQ42 el cual cuando ativo el wifi mediante la tecla f12 o de manera manual mi teclado deja de funcionar, pues oprimo la tecla espacio me sale zc o si oprimo enter me sale pantalla para imprimir o si oprimo la tecla backspace o borrar me salen otros caracteres o funciones las felchas hacia arriba y abajo no funcionan, esto entre otras. pero cuando apago o desactivo el wifi el tecaldo funciona perfectamente.
que puede ser?

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado desconfigurado

HOLA.

El problema puede derivar en la frecuencia de la señal wifi que van desde los 2,4 y los 2,5GHz,esa es exactamente la misma frecuencia que trabaja la red wifi,Bluetooth y teclados y ratón inalámbrico es esto lo que puede ocasionar que al apagar el wifi funcione correctamente el teclado y cuando lo conecta a la inversa.

Te recomiendo que lleves el equipo al servicio técnico HP.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

La solución puede estar que tengan que poner sistema de aislamiento.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado desconfigurado

Realice la prueba de conectar la notebook directamente al moden y el teclado funciono perfectamente 

ademas si el teclado funcionaba perfectamente porq ahora no? porque motivo pasa eso?

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclado desconfigurado

Técnicamente lo generan los cables y puertos USB ya para saberlo 100% seria un Técnico.

Claro evidentemente ya no están entrando en la misma frecuencia el moden esta apartado es un dispositivo separado de la notebook además trabajan 5 Ghz menos técnicamente hablando,pero al separar el dispositivo inalámbrico como el router y el teclado ya deja de hacer cruce entre si para que me entiendas.

P.D.En electrónica es posible cualquier inconveniente como el que le detallo por eso me reitero un Técnico se lo dirá mas detalladamente,de ser el fallo el que comento.

:Wink:

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación