cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
386
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

Presario cq43
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes, tengo dificultades con la conexión de mi wifi, probé de todo desde software a configuraciónes y llegué a abrir mi notebook y me percate que la tarjeta de wifi tiene conectado solo un cable de color negro que tiene un número 1 en la etiqueta que está pegada al cable, sin embargo revisando las demás respuestas ustedes indican que deben ser dos cables , ahora bien mi preguntas son ¿Deben ser dos cables para que funcione? ¿De dónde vienen esos dos cables? ¿Es posible que mi tarjeta estuviera funcionando con un solo cable? Agradeciendo de antemano vuestras respuestas y quedando atento , muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

Hola @Álvaro391 .

En mis equipos en algunos que he visto traen dos cables la tarjeta wlan.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

Por eso mis preguntas, por qué mi PC comenzó a fallar y al momento de abrirlo , solo lleva un. Cable conectado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

LLeva un clave o una sola antena algunos equipos, porque eso , bueno yo creo que se ahorran algunos dolares el fabricante . Claro parece absurdo que hagan eso pero bueno cada empresa se regula según sus costos de producción. Ojo esto no solo lo hace HP, todos los demas fabricante, aveces hasta el mismo diseño del equipo no permite poner la segunda antena.

 

Una antena de este tipo debe costar entre 5 a 10 dolares, si usted es bueno para tecnico podria comprar una antena y tratar de colocar en la pantalla del monitor seria su lugar ideal, sino busque  colocarla dentro del mismo equipo aunque no va tener la misma receptor de señal pero va tener eso si algo extra, pero que este sujetada con esas cintas metalicas que son negras de un lado y el metal del otro lado para que no interfieran con las ondas sobre otros componentes del equipo.

 

Todo estos pasos son mi sugerencias pero es su responsabilidad si quiere hacerlo o no .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

Otro punto para ser mas calro es el router.

 

Creo que sin equivocarme el 90% de los router que instala en su casa u oficina un proveedor de internet tiene una sola antena, entonces aunque su equipo maneje 2 antenas  (hay tarjetas hasta 3x3 , 4x4 antenas) usted siempre va alcanzar la velocidad que le da la conexion de una sola antena.

 

La unica forma de saltar ese "bloqueo" es poner otro router en puente al que le da su proveedor de internet y que tenga como minimo 2 antenas ese router, claro mientras mas antenas tenga el router mejor . 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

Muchas gracias por su respuesta, sin embargo mi consulta va dirigida a la tarjeta de wifi interna del notebook, ya que mi porblema es que a pesar de hacer todas las modificaciones e incluso instale el wireless de HP que reconoce la tarjeta activa , la luz del teclado dónde aparece la activación  de la señal wifi se mantiene color ámbar y no reconoce la señal de wifi de mi router, que dicho sea conecta todos mis otros equipos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Tarjeta wifi

entiendo que abrio el equipo, bueno quizas no esta bien conectado el cable del teclado a la tarjeta madre, se lo digo porque a mi en en un equipo me sucedio lo mismo , estaba siempre la luz en ambar despues que le hice una limpieza, y a veces conectbs a internet y otras no , entonces decidi abrir el quipo y me fije que el cable del teclado que va a la tarjeta madre no estaba del todo conectado estaba como en diagonal osea dentro pero no en forma reta, abri la pestña de la conexion ZIP y lo empuje hasta el fondo y cerre la pestaña con cuidado volvi a cerrar el equipo porque me fije tambien que mientras lo cerraba hacia tiranoes sobre ese mismo cable y comenzo nuevamente a salirse de su lugar.

 

Bueno verifique eso a ver si es su caso,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación