cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta red ethernet no funciona

OMEN 16.1 inch Gaming Laptop PC 16-b1000 (603T6AV)
Microsoft Windows 11

Hola, 

he instalado windows 11 en un equipo nuevo

OMEN 16.1 inch Gaming Laptop PC 16-b1000 (603T6AV)

y la tarjeta ethernet Realtek Gaming GbE Family Controller no funciona.

 

En administrador de dispositivos, pestaña eventos indica lo siguiente:

 

El dispositivo PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_8A14103C&REV_16\4&28c369d5&0&00E7 tuvo un problema al iniciarse.

Nombre del controlador: oem105.inf
GUID de clase: {4d36e972-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Servicio: rt68cx21
Filtros inferiores:
Filtros superiores:
Problema: 0x0
Estado del problema: 0xC00000E5

 

He probado a desinstalar el dispositivo, restablecer red, actualizar controladores desde la herramienta hp y desde la web de realtek, pero sigue sin funcionar. El cable de red funciona perfectamente con otro equipo.

 

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias!

 

An123_1-1674584272350.png

 

An123_0-1674584250038.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta red ethernet no funciona

Como le dije anteriormente esta bien instalado el controlador, ese mensaje es normal durante la intalación vea el mio de mi tarjeta de red que funciona perfectamente

 

1.jpg

 

Yo creo que el problema esta en el cable o en puerto del router que lo conecta que no este activo, algunos router desactivan algunos puertos de red por defecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta red ethernet no funciona

Estimado @An123 

 

Segun las imágenes muestra que esta funcionando, los errores de eventos suelen aparecer porque se esta haciendo la instalación pero una vez que indica que esta funcionado ya esta instalado el controlador, que  Categoria de cable de red esta usando debe ser al menos CAT 5

 

le edejo otro controlador para probrar

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136501-137000/sp136896.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta red ethernet no funciona

Hola @Resistencia

 

muchas gracias por intentar ayudar. He probado a instalar el controlador, pero sigue igual. Las luces de al lado del conector no se encienden, uso un cable de categoría 6 que sí funciona en otros 2 equipos. He probado incluso a reinstalar Windows, pero el problema persiste. ¿Alguna otra idea?

 

An123_0-1674747919262.png

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta red ethernet no funciona

Como le dije anteriormente esta bien instalado el controlador, ese mensaje es normal durante la intalación vea el mio de mi tarjeta de red que funciona perfectamente

 

1.jpg

 

Yo creo que el problema esta en el cable o en puerto del router que lo conecta que no este activo, algunos router desactivan algunos puertos de red por defecto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta red ethernet no funciona

Estimado @Resistencia

 

Después de su consejo he probado a conectarlo directamente a la roseta y funciona! Lo tenía a través de un router secundario y el problema es que esa conexión funciona con otro equipo HP y otro Lenovo pero no con este HP.

El tema del dispositivo no iniciado me había despistado totalmente... me estaba volviendo loco!

 

Muchísimas gracias por la ayuda.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación