cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
673
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de red inalambrica (Wifi) no sirve

pavilion 14-v003la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

LA computadora me empezo a deasbilitar el controlador de wifi, poco despues me desaparecio la opcion de wifi, dice que no encuentra dispositivios de red ianalmbrica.. ayuda tengo apenas 4 meses con mi laptop y no puedo creer que pase eso :S

Tengo la garantia de un año pero no se el numero a donde puedo comunicarme ayuda??

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Eduardo_Garcia

Actualiza el controlador wifi a la última versión dede la página de soporte de tu modelo.

Además, pasa un antivirus actualizado y un programa de manteniemiento y limpieza.

En el caso que siga igual, puedes realizar una recuperación de fábrica para saber si la incidencia es interna o de software.

Para hacer la recuperación sigue estos pasos

Si continúa, contacta con HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola que tal 😄

Ya hice todo eso que me dijiste amigo pero aun asi sigue lo mismo, la laptop me Sigue diciendo que no detecta dispositivos inalambricos, estudio una ingenieria En telematica y creo que es algo del hardware pero no le quiero meter mano porque se me iria la garantia, vivo por puerto vallarta y el centro mas xercano de HP esta en Guadalajara...
Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,127
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Eduardo_Garcia

Contacta por teléfono con la delegación de HP México para que te informen cómo gestionarlo (si la tarjeta wifi está accesible, podrían enviarte la tarjeta para que la reemplaces).

Ellos te informarán como gestionarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Amigo, el problema ya lo solucione al parecer era un desperfecto en la tarjeta de red, unos pequeños conectores que estaban un poco "flojos" Por esa razon detectaba a veces si y aveces no la tarjeta, y en momentos se me reiniciaba de la nada porque habia dejado de detectar esta misma muchas gracias (y)

Tomas_F escribió:

Hola Eduardo_Garcia

Actualiza el controlador wifi a la última versión dede la página de soporte de tu modelo.

Además, pasa un antivirus actualizado y un programa de manteniemiento y limpieza.

En el caso que siga igual, puedes realizar una recuperación de fábrica para saber si la incidencia es interna o de software.

Para hacer la recuperación sigue estos pasos

Si continúa, contacta con HP para gestionar la garantía.

Un saludo

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación