-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Tarjeta de Red para HP 240 G6
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta de Red para HP 240 G6
el 18-06-2021 09:24 PM
Hola, buen día
Hace un tiempo que quise cambiar la tarjeta de red de mi laptop, debido a qué no tiene Bluetooth.
Por ello adquirí una que supuestamente es compatible con mi tarjeta madre.
La tarjeta de red que tiene mi laptop de fábrica maneja 802.11 ac y la tarjeta que adquiri es compatible con 802.11 ac, aunque la “máxima” compatibilidad es 802.11 ax.
Una vez insertó la nueva tarjeta de red en mi laptop no da pantalla; la enciendo y no pasa nada, solo el ventilador y el disco duro empiezan a trabajar pero no pasa de ahí, ni entrar a la BIOS me deja, ni a las opciones de arranque.
la pantalla no enciende y no puedo hacer algo.
Volvi a insertar la que tenia de fábrica y si funciono.
Algo que hice (y se que esta mal) fue cambiarlas mientras la laptop estaba encendida, y para mi sorpresa si la detectó e instaló Windows 10 los drivers automáticamente (tanto Wi-Fi como Bluetooth), pero al estar apagada y quererla encender sucede lo antes mencionado.
¿A que se debe?, ¿Que puedo hacer?
Adjunto información para especificar mi laptop y la tarjeta de red:
CPU: Intel Core i5 7200u
RAM: 16 GB
Almacenamiento: 1 TB HHD
Tarjeta de red nueva: EDUP Adaptador de Red WiFi 6 M.2 AX 3000Mbps con Bluetooth 5.1 Wireless Wi-Fi 6 Card 2.4G/5Ghz 802.11ax MU-MIMO para Ordenador portátil con Windows 64 bit - Modelo Intel AX200NGW https://www.amazon.com.mx/dp/B0897RJBFQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_P0K03R28GH5JR2P5FR14?_encoding=UTF8...
Adjunto imágenes de las tarjetas de red:
La tarjeta del lado izquierdo es la que tría de fábrica y la del lado derecho es la que compre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Tarjeta de Red para HP 240 G6
el 21-07-2021 02:46 PM
Hola @AxelAdan un gusto asistirle 😊
Bueno las tarjetas de red compatibles y certificadas para el uso en el equipo son las siguientes:
Cualquier otro modelo no se puede certificar el funcionamiento al 100% o si hay algún tipo de incompatibilidad.
Pero si le recomiendo mantener el Bios actualizado ya que expande los microcodigos de compatibilidad.
Saludos, ✔️
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad