cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
541
Reportar Mensaje

Tarjeta de Red para HP 240 G6

HP 240 G6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día

Hace un tiempo que quise cambiar la tarjeta de red de mi laptop, debido a qué no tiene Bluetooth.

Por ello adquirí una que supuestamente es compatible con mi tarjeta madre.

La tarjeta de red que tiene mi laptop de fábrica maneja 802.11 ac y la tarjeta que adquiri es compatible con 802.11 ac, aunque la “máxima” compatibilidad es 802.11 ax.

 

Una vez insertó la nueva tarjeta de red en mi laptop no da pantalla; la enciendo y no pasa nada, solo el ventilador y el disco duro empiezan a trabajar pero no pasa de ahí, ni entrar a la BIOS me deja, ni a las opciones de arranque.

la pantalla no enciende y no puedo hacer algo.

 

Volvi a insertar la que tenia de fábrica y si funciono.

Algo que hice (y se que esta mal) fue cambiarlas mientras la laptop estaba encendida, y para mi sorpresa si la detectó e instaló Windows 10 los drivers automáticamente (tanto Wi-Fi como Bluetooth), pero al estar apagada y quererla encender sucede lo antes mencionado.

 

¿A que se debe?, ¿Que puedo hacer?

 

Adjunto información para especificar mi laptop y la tarjeta de red:

CPU: Intel Core i5 7200u

RAM: 16 GB

Almacenamiento: 1 TB HHD

Tarjeta de red nueva: EDUP Adaptador de Red WiFi 6 M.2 AX 3000Mbps con Bluetooth 5.1 Wireless Wi-Fi 6 Card 2.4G/5Ghz 802.11ax MU-MIMO para Ordenador portátil con Windows 64 bit - Modelo Intel AX200NGW https://www.amazon.com.mx/dp/B0897RJBFQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_P0K03R28GH5JR2P5FR14?_encoding=UTF8...

 

Adjunto imágenes de las tarjetas de red:

La tarjeta del lado izquierdo es la que tría de fábrica y la del lado derecho es la que compre 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tarjeta de Red para HP 240 G6

Hola @AxelAdan un gusto asistirle 😊

 

Bueno las tarjetas de red compatibles y certificadas para el uso en el equipo son las siguientes:

 

DcDroid_0-1626889421789.png

 

Cualquier otro modelo no se puede certificar el funcionamiento al 100% o si hay algún tipo de incompatibilidad.

Pero si le recomiendo mantener el Bios actualizado ya que expande los microcodigos de compatibilidad.

 

Saludos, ✔️

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación