cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
708
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de Red HP Pavilion 15_au007ns

Pavilion 15_au007ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas.

 

Mi ordenador es un HP Pavilion 15_au007ns con una tarjeta de red Realtek8723BE 802.11 bgn. Esta tarjeta no permite aprovechar la conexión que tengo contratada con mi operadora telefónica, que es de 600 Mb. De todos modos, parece que las especificaciones de la tarjeta no son correctas,  ya que solo me permite configurar el modo inalámbrico para 802.11b/g, nunca el n.

 

En la red local, la tarjeta que aparece es la Realtek PCIe FE Family Controller. Desconozco la naturaleza de esto, si es un software o una tarjeta interna distinta. Agradecería que me dieran algo de información básica sobre el tema, porque realmente no controlo mucho.

 

Me gustaría conocer qué opciones tengo para mejorar la conexión: qué tarjetas son compatibles con este dispositivo (que permitan la conexión Dúplex completo a 1.0 Gb) y qué tarjetas externas hay disponibles en el mercado.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de Red HP Pavilion 15_au007ns

Deberia usar el programa que instla HP, el H\P support assistant para que actrulice los drivres que necesita.

 

de todas maneras aqui esta el link para los drivers

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-au000-notebook-pc-series/10862158/mo...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de Red HP Pavilion 15_au007ns

Es extraño quizas es cuestion de actualizar los drivers de su tarjeta wi-fi.

 

Sobre la conexion local su tarjeta de red  (por cable) soporta 1 GB .

 

Su equipo soporta la tarjeta ac segun el manual de servicio :

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05228250

 

Integrated Wireless options with dual antennas (M.2/PCIe):
Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo Adapter
Compatible with Miracast-certified devices

 

https://www.intel.com/content/www/us/en/wireless-products/dual-band-wireless-ac-3165-brief.html

 

El problema de las tarjetas 1x1 es que tiene un solo radio de ancho de banda y en este caso al maximo podra optener velocidades 433 Mps en vez de poder llegar por ejemplo con una misma tarjeta pero 2x2 a 866Mps

 

Otra solucion es comprar un Wi-fi externo USB hay de los que llegan a velociades de 1 GB /s


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de Red HP Pavilion 15_au007ns

¿Podría facilitarme un enlace al último driver que HP ofrece disponible para esta tarjeta? He encontrado el driver en la página de Realtek, pero un mensaje avisa de que esa versión puede no disponer de los ajustes que configura el fabricante (en este caso, HP) para la tarjeta y eso puede causar problemas.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de Red HP Pavilion 15_au007ns

Deberia usar el programa que instla HP, el H\P support assistant para que actrulice los drivres que necesita.

 

de todas maneras aqui esta el link para los drivers

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-au000-notebook-pc-series/10862158/mo...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación