cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 1 de 8
534
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

HP DV6-6C06es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Tengo un portatil HP DV6-6C06es y queria instalar una tarjeta wifi interna Dual (2,4-5) he estado mirando pero no he logrado encontrar si existe una tarjeta compatible

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

@99TEAM  en mi opinion puede funcionar la siguiente

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/59472/intel-centrino-advanced-n-6230-dual-band.... 

 

Pero yo no se lo puedo asegurar , por eso es un paso que usted debe tomar  a su riesgo. Aunque pienso no deberia tener problemas. Esta no es una tarjeta que pueda manejar el protocolo AC, pero si maneja el protocolo A, el cual le permite conectar al la banda 5GHz, en su equipo recomiendan en el manual la siguiente Intel Centrino Advanced-N 6230 WLAN pero no se especifica si esla normal o la de dual banda, pero son seguramente muy parecidas ambas,

 

Recuerde el protocolo A a diferencia del protocolo AC no le va permitir velocidades superior a los 300 Mbps. AC puede triplicar esa velocidad y mas.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,226
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

Hola @99TEAM 

 

No hay una tarjeta compatible dual banda recomendada por HP para su equipo, le sugiero instalar una tipo USB de dual banda,

2.png

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03099531 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

Hay alguna que pueda funcionarme aunque hp no la recomiende

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,226
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

@99TEAM  en mi opinion puede funcionar la siguiente

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/59472/intel-centrino-advanced-n-6230-dual-band.... 

 

Pero yo no se lo puedo asegurar , por eso es un paso que usted debe tomar  a su riesgo. Aunque pienso no deberia tener problemas. Esta no es una tarjeta que pueda manejar el protocolo AC, pero si maneja el protocolo A, el cual le permite conectar al la banda 5GHz, en su equipo recomiendan en el manual la siguiente Intel Centrino Advanced-N 6230 WLAN pero no se especifica si esla normal o la de dual banda, pero son seguramente muy parecidas ambas,

 

Recuerde el protocolo A a diferencia del protocolo AC no le va permitir velocidades superior a los 300 Mbps. AC puede triplicar esa velocidad y mas.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

Mi equipo lleva montada esta,no se si te puede servir de ayuda para la recomendarme la que me mencionaste

 

https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/59481/intel-centrino-wireless-n-1030-single-ban...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,226
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

Solo le puedo recomendar la que le indique anteriormente una mas potente no creo que pueda funcioanr osea con el protocolo AC no creo le funcione solo con el protocolo A.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
11 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

Quería hacer una última pregunta si la tarjeta que me recomendó funcionara,funcionaría más rápido que la actual que tengo (tengo fibra 5g)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,226
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta WIFI Dual 5G

Si es mas rapida la que usted tiene la maximo llega a 150 Mbps, y la que le indique llega a 300 Mbps.  Pero claro todo depende de su proveedor de internet ya que muchos creen que conectar a % GHz hace todo mas rapido pero no siempre es asi, el provecho mas grande de conectar a ea velocidad mas que todo lo ve en la red interna en su oficina o casa ya que conecta a equipos de su hogar a mayor velocidad...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación