cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
894
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

hp pavilion 15-n262ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos dias.

Tengo un hp pavilion 15-n262ss y necesito por favor cambiar la tarjeta de red. La actual es de 100mb y es lentísima. Compre una en Amazon y no la reconoce. Podríais ayudarme?? Alguna compatible de calidad/precio aceptable?

Muchas gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Hola @Markinson 

 

La tarjeta de red esta integrada en estos equipo, pero podría comprar una externa USB por ejemplo como esta

 

Linksys USB3GIG USB 3.0 Gigabit Ethernet Adapter

 

Es una tarjeta de un gigabit de velocidad. y el precio es bastante bueno

 

2.png

 

Manual de servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04438537


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Necesitaría que fuera integrada. Actualmente tiene una Realtek modelo RTL8188EE.

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Hola @Markinson  

 

Lo que usted indica es la tarjeta wi-fi, que no tiene nada que ver con la tarjeta de red que segun entiendo es su problema.

 

Como le dije en el manesaje anterior esas tarjeta de red esta incorporada a la placa madre como puede ver en el manual, ahora si lo que quiere es cambiar es la tarjeta wi-fi Realtek modelo RTL8188EE

 

Tiene las siguientes alternativas

 

● Qualcomm Atheros AR9485 802.11bgn 1x1 Wi-Fi adapter (with single antenna)
● Realtek RTL8188EE 802.11bgn 1x1 Wi-Fi adapter (with single antenna)
● Qualcomm Atheros QCA9565 802.11 bgn 1x1 Wi-Fi + Bluetooth 4.0 combo adapter (with single antenna), no support for Ubuntu Linux
● AQualcomm Atheros AR9485 802.11 bgn Wi-Fi adapter
● Ralink RT3290LE 802.11bgn 1x1 Wi-Fi + BT 4.0 Combo Adapter

 

 

Aqui puede observar que su tarjeta de red esta soldada a la placa madre, le repito la tarjeta de red funciona individualmente no tiene nada que ver con la tarjeta wi-fi.

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Buenas tardes.

He estado viendo y salvo error por mi parte son de una velocidad similar a la que tengo (100mb). 

Podría darme una alternativa con más velocidad??

Gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Hola @Markinson 

 

pienso que esta equivocando un poco las partes que componen su equipo.

 

Ahora la tarjeta de red de su equipo es de 100 Mbs, ok esa no se puede cambiar porque esta soldada a la placa madre.  Por eso le di en mi primer post como alternativa comprar una unidad externa USB de un Gigabit.

 

Luego viene su tarjeta wi-fi esa si se puede cambiar y allí le indique cuales puede usar si desea, las tarjetas wi-fi son un componente aparte de su equipo que no tiene nada que ver con la conexión por cable.

 

Tiene aun dudas , pregunte por favor y intento ser mas claro.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Es lo intento transmitir... La tarjeta wifi que tengo quería cambiarla por una que admita más velocidad. 

Quizás estoy equivocado pero si pongo una tarjeta de wifi que admita más velocidad entiendo que irá más rápido por wifi puesto que no sube de 80 MB de velocidad teniendo 600 MB contratados. Entiendo que no llegara a tanta velocidad, pero he visto muchas tarjetas de 300 MB y las que me describe en el post anterior no pasan de 100 MB salvo error por mi parte.

Disculpe mi poco dominio del asunto.

 

Gracias

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Tarjeta Red compatible

Ahora le explico las tarjetas que el manual de servicio recomienda para su equipo son esas y van a 300 Mb/s, ahora usted tiene una conexión de 600 Mbit/s aunque los proveedores de internet por cuestiones de marketing digan que le dan es Mb/s, entonces si usted divide  600 / 8 = 75 Mb/s. Esta es la velocidad en Mb verdadera que tiene y como  las tarjetas usan MB/s para determinar su velocidad , usted esta cubierto con una de 300 Mb/s.

 

Usted dirá porque entonces venden tarjetas mas rápidas, pues porque cuando usted tiene una red en su casa y desea  por ejemplo ver video desde su computadora a la TV o jugar internamente en su red, allí entonces nota la fluidez y rapidez.

 

Ahora si esto no le convence porque yo se que internett usted  ha visto muchos videos de "Guru" etc... puede entonces comprar una tarjeta wi-fi usb por ejemplo la :

 

D-Link DWA-182

Doble banda seleccionable a 300Mbps en 2.4GHz y 867Mbps en 5GHz

 

Estas tarjetas en la banda de 5 GHZ  pueden alcanzar los 867 Mbps

 

Hay otras marcas quecseguramente encontrara en internet que van aun mas rapida.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación