-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Tarjeta Realtek RTL8852AE para HP Pavilion Gaming ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta Realtek RTL8852AE para HP Pavilion Gaming - 15-ec1004ns
el 02-05-2023 03:59 PM
Buenas, para HP Pavilion Gaming - 15-ec1004ns sería compatible la tarjeta realtek RTL8852AE, y en caso de que no, que tarjeta podría ser compatible? Necesito cambiarla porque la que tengo falla. Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 04:57 PM
Estimado @Alber_9arri
Si es compatible con su equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 05:41 PM
He probado a quitar la que tengo (Realtek RTL8822CE) y a conectar esta, pero al encender el ordenador no detecta la tarjeta de red. No se si me podrias ayudar a solucionarlo, he probado a instalar drivers (aunque creo que son los mismos que la vieja) pero aun así tampoco la detecta. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2023 07:32 PM
Estimado en la misma pagina de soporte de su equipo esta este controlador verifique antes que las antenas estan conectadas según su conector,
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp135501-136000/sp135844.exe
Corrección y mejoras:
- Corrige el problema que causa la disminución del rendimiento del Wi-Fi cuando el sistema no está cerca del punto de acceso. (RTL8852AE)
- Corrige el problema que hace que Miracast se desconecte después de cambiar el ancho de banda o el canal del punto de acceso (AP). (RTL8852AE)
- Corrige el problema que causa la degradación del rendimiento de la red Wi-Fi cuando se activa el escaneo de un punto de acceso (AP). (RTL8822CE/RTL8821CE)
scarlett test on0412 Enhancements 1022 test Enhancements8 \r \n <br> 123 \r\n test1
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 08:06 AM
He vuelto a poner la tarjeta con los drivers instalados y aún así no funciona. Tambien he verificado que están bien conectadas las antenas. El bluetooth si que funciona pero el wifi no. No se que mas puedo hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 09:18 AM
He probado a poner la tarjeta con los drivers instalados y tampoco detecta ma tarjeta. He comprobado las antenas y estaban bien puestas, pero aun así la tarjeta sigue sin funcionar con Wifi, pero el Bluetooth si funciona. No se que más puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 12:29 PM
Ve en el administrador de dispositivos en controlador de redes si esta la tarjeta reconocida.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 01:41 PM
No aparece la tarjeta, pero sí Bluetooth Device (Personal Area Network)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2023 01:44 PM
Use el solucionador de problemas de windows de conexión de red, y vea si detecta el problema y lo corrige .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
03-05-2023 01:58 PM - editado 03-05-2023 01:59 PM
Tampoco funciona...
- « Anterior
-