cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.967
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA WIFI 802.11AC COMPATBLE CON HP G61

Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Tengo un HP G61 y tiene una tarjeta wifi 802.11n . Sin embargo me han instalado un router nuevo que me da wifi tanto 5g como 2.4g. Estoy pensando en cambiarle la tarjeta de red wifi al portátil para poder aprovechar esa mayor velocidad. Os agradecería me dijérais que tarjeta puedo comprar compatible con mi ordenador porque he visto que algunas que venden son incompatibles.

Muchas gracias.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Para comprobarlo, necesito que me indiques el modelo que tienes exactamente para ver el manual de servicio las tarjetas wifi probadas compatibles con la placa base y ver si alguna de ellas es capaz de trabajar a 5Ghz.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Tomas_F por tu rápida respuesta.

El modelo de portátil es el HP G61 - 430SS.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Según el manual de servicio el cual puedes ver aquí, las tarjetas inalámbricas compatibles son las siguientes:

■ Atheros AR9280 802.11a/g/n 

■ Atheros AR2425 802.11b/g 

■ Atheros 802.11 b/g/n 

■ Atheros 802.11 a/b/g/n 

■ Broadcom BCM4312 802.11b/g 

■ Intel Wi-Fi 5100 802.11 a/b/g

Por ejemplo, la Atheros AR9280 802.11a/g/n  si funcionaría de manera dual a 5Ghz.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por fin he recibido la tarjeta   Atheros AR9280 802.11a/g/n .

La he instalado y me dice que dicha tarjeta no la soporta.

"104-unsupported wireless network device detected. System Halted"

¿Cómo es posible que venga en el manual  de servicio de HP  que dicha tarjeta es compatible, cuando no es así?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación