cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 11 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

hola  he puesto una tarjeta de red  tp link  GigBIT PCI Express modelo TG-3468 Y aunque la configuro   a  1.0 Gbps full Duplex

 no me pasa de 100 megas  actualice drive tarjeta windows 10  64 bits sigue igual cable cat 6 por que es el ordenador


@Fran1969@  ha escrito:

   

Adaptador de red Gigabit PCITG-3269  por que no le pongo esto  tiene un puerto pci libre en la placa y paso de la ethernet de l a placa


G-3468

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 12 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

movistar me asegura linea a 600megas  donde esta el problema a otros le funciona bien este adaptador PCI express

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 13 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

https://www.tp-link.com/ar/products/details/TG-3468.html especificaciones del fabricante


@Fran1969@  ha escrito:

movistar me asegura linea a 600megas  donde esta el problema a otros le funciona bien este adaptador PCI express


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 14 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

Es que Megas y Mbps son unidades distintas, una es tasa de transferencia y otro es ancho de banda, sugiero lean esta nota (de terceros) que explica bien eso, en realidad un enlace de 600Megas no llega a usar toda la capacidad de una tarjeta de 100Mbps.

 

https://www.madboxpc.com/entendiendo-las-velocidades-de-banda-ancha/

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 15 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

ok entonces cuando haga untesde velocidad movistar me subira como mimimo a 300 megas operador dice que tengo los 600 megas is el adaptador esta bien 100 Mbps

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 16 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

cuantos megas son 100 Mbps

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 17 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

Lee en enlace que te puse, allí está por cuanto debes multiplicar/dividir para sacar el equivalente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

segun la regla  el adptador marca 100 Mbps = 800megas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 19 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

acabo de conectar con la roseta ehterner del ordenador hp  y lo mismo 100 Mbps  estpy equivocado calculo anterior?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 0 0
Mensaje 20 de 26
Reportar Mensaje

TARJETA DE RED SOLO ME LLEGA A 100 MEGAS Y MI CONEXION ES DE 300 MEGAS COMO SOLUCIONAR

perdon tengo contratado 600 Mbps adaptador solo marca 100Mbps , megas es un error de apreciacion mia tes de velocidad movistar 99 Mbps  descarga 1 un poco mas de subida

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación