cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
871
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

OMEN by HP 15-dc0004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No logro obtener mas de 100MBPS de conexión, ya verifique el router, el cable es de categoría 5E y testeado, se supone que la tarjeta es 10/100/1000, algún tip de configuración para conseguir mas de 100mbps?

OMEN by HP 15-dc0004la-1.JPGOMEN by HP 15-dc0004la-2.JPGOMEN by HP 15-dc0004la-3.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

No tiene la posibilidad de conectar a otro router aunque no este conectado a internet y ver si el puerto conecta a 1 GB, , de un amigo quizas.

 

Verifique también el cable, pruebe con otro cable  y vea si tiene el BIOS actualizado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

Estimado @RMunozc 

 

ha verificado si los puertos  Ethernet del router todos cumplen con la velocidad de 1000 Mbps o son de 100 mbps  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

Lamentablemente el moden de mi proveedor (VTR) no especifica tecnicamente en el manual la capacidad de transmisión de las bocas ethernet, (a diferencia de la red wifi donde si hacen muchas especificaciones). Y el soporte telefónico me dice que es prácticamente ilimitado y que depende de mi plan contratado que son 400mbps. Obviamente le echan la culpa a la tarjeta de red y el cable, pero la especificación de mi tarjeta es 10/100/1000 y el cable es cat 5e ya testeado.

Au asi, en el etado me marca 100mbps, pensaba que quizas podia cambiar alguna configuracion para habilitar el trafico completo, probe hasta con configuraciones de ahorro de energia.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU ANTERIOR RESPUESTA!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

Cual es la marca del modem que usa VTR ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

Es un Arris TG2492LG, Me acaban de mandar esto de VTR. Deberia ser gbethernet, 

 

IMG-20210211-WA0006.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

le recomiendo primero probar otros puertos del router  cambiando de puerto la coenzxion y luego actualice el controlador de red.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87501-88000/sp87728.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

Actualice el controlador y probé en las 4 bocas del router 😞 

igual.

 

 

Nuevamente agradezco su tiempo  🙌

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

No tiene la posibilidad de conectar a otro router aunque no este conectado a internet y ver si el puerto conecta a 1 GB, , de un amigo quizas.

 

Verifique también el cable, pruebe con otro cable  y vea si tiene el BIOS actualizado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

Aunque ya había testeado el cable, probe con el router de un amigo y tambien con otro cable y era este ultimo 😞

 

Puede que se haya estropeado entre tanto mete, saca y prueba 

 

Muchas gracias por su tiempo, caso cerrado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

TARJETA DE RED - CONECCION POR CABLE

puede ser, pero creo es mas la calidad del cable, hay muchos cables que no son buenos en el mercado. Por eso a veces hay que gastar un pco mas de dinero en el cable y buscar marcas mas probadas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación