cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.182
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de tarjeta de red wifi HP Pavilion 15 ab004la

HP Pavilion 15-ab004la Energy star
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Tengo una laptop HP modelo 15-ab004la pero últimamente agarra muy poca señal wifi y aunque me encuentre junto al módem si acaso agarra una barrita de señal, esto no sólo sucede en la red de mi casa, igual en la de la escuela, lugares públicos y cuando me conecto a mi teléfono, de igual forma el Bluetooth para poder recibir o enviar un archivo a mi teléfono tengo que ponerlo en la pantalla para que los reciba, investigue y supuestamente podría ser la configuración de la batería, configure el modo de consumo de energía y lo puse en alto rendimiento y ni así he solucionado el problema.
Habrá una solución viable o en dado caso podría cambiar la tarjeta de red Realtek rtl8723be ya que he leído que la marca Realtek suele tener problemas y cambiarla por otra de mejor calidad?
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de tarjeta de red wifi HP Pavilion 15 ab004la

Hola ODEscamillaR .

Solo son compatibles las siguientes:

Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 ac 2x2 WiFi + BT 4.0 Combo Adapter (non vPRO) 784644-005

Realtek RTL8188EE 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi Adapter 792609-005

Realtek RTL8723BE 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi + BT4.0 Combo Adapter 792610-005

Puede conseguirlas desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de tarjeta de red wifi HP Pavilion 15 ab004la

Hola ODEscamillaR .

Solo son compatibles las siguientes:

Intel Dual Band Wireless-AC 7265 802.11 ac 2x2 WiFi + BT 4.0 Combo Adapter (non vPRO) 784644-005

Realtek RTL8188EE 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi Adapter 792609-005

Realtek RTL8723BE 802.11b/g/n 1x1 Wi-Fi + BT4.0 Combo Adapter 792610-005

Puede conseguirlas desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si la información le ha servido,marque el hilo como solucionado.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sustitución de tarjeta de red wifi HP Pavilion 15 ab004la

He buscado la Intel dual band AC 7265, pero el número específico de producto 784644-005 me indica que es una tarjeta Intel AC 3160, habría problema si le pongo una Intel AC 7265 con otro número?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación