cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
30 0 1
Mensaje 1 de 6
1.682
Reportar Mensaje

Solo detecta 10 mb de internet por cable

Pavilion 14-e016la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Hoy es la primera vez que intento utilizar mi laptop con cable ethernet para tener una conexión más estable y me doy con la sorpresa que solo detecta 10 mb de bajada. He actualizado el controlador de la tarjeta de red pero no encuentro solución. Cabe mencionar que por wifi si detecta toda la velocidad contratada en casa: 15 mb.

Espero puedan ayudarme

Gracias ! 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
34,140 4,947 10,405
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @JeanPierreVega 

Lo primero seria verificar si el router por ethernet tiene velocidades superior a 10 Mb/s

Luego vaya al admnistrador de dispositivo y luego a controladores de red, nbusque el controlador de la red en la lista quizas sea realtek y haga click sobre el vaya a opciones avanzadas y fijese si tiene un apartado que hable de velocidad duplex, y cambie el modo automatico a uno de mayor velocidad , claro esto tendra efecto si el router soporta esas velocidades que seleccione.

02.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Interno
Autor
Interno
30 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Acabo de hacer dicho procedimiento y seleccione 100 mbps full duplex, era la opción con mayor velocidad que habia en la lista de opciones. Sin embargo la velocidad no supera 10 mbps. Por wifi si alcanza mas de 15 mbps que es lo que tengo contratado.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,140 4,947 10,405
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

hay que ver que el puerto del router no este setado a esa velocidad, tiene acceso al router a la configuracion abanzada  ?

Sino la tiene creo debera llamar a su proveedor ellos por lo general lo pueden hacer via remota los cambios,

Por ultimo vaya al adaptador de red y desactive en la propiedades el QoS

02.png

Esto tambien se puede hacer a nivel de router

2.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Mi conexión es de 600 megas.

Me sucede lo siguiente. Tengo un ordenador de sobremesa con el que he pasado de 10 a 600 megas cambiando la opción que dices de "negociación automática" a "Duplex completo a 1.0 Gbps". Hasta aquí perfecto.

El tema es que tengo un portatil más antiguo que cuya opción máxima es "Duplex completo a 100 Mb"

He seleccionado esta opción y justo en el momento que lo conecto se me va la red por completo de ambos equipos. Antes  estaban los dos en "negociacion automatica" y la velocidad era de 10 megas.

¿Hay solución para poder conectar ambos a la vez por cable?

Un saludo

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Disculpe, tengo el mismo problema, lo pudo resolver?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación