cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 5
2.185
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software de Controlador

Hola; tengo un dispositivo huawei e1756, el cuál me sirve para establecer conexión a Internet móvil con la operadora movistar Venezuela. El problema es que observé en una mis tantas conexiones que estando conectado, activé el windows live mail, e inmediatamente se activó una conexión a Internet ajena a la establecida por movistar, denominada "escritorio movistar latam". Esta, mi conexión auxiliar, está programada con el mismo módem, pero sin utilizar el software de movistar, y en vista de que se estaba presentando un conflicto con ambos tipos de conexión, opté por desinstalar el escritorio movistar, para autoreinstalarlo nuevamente, y una vez que se cumplieron los pasos preliminares, cuando activé la conexión de movistar nuevamente, por último obtuve como respuesta que no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo; y hasta la fecha he realizado varios ejercicios con al administrador de dispositivos a través del panel de control; claro logro activar mi módem huawei, pero de manera privada, mas no se activa con el software de movistar. También intenté conectar mi teléfono celular motorola u6c, con el cuál siempre compartía fotos con mi laptop,, y obtuve la última vez la misma respuesta de que no se pudo instalar el software de control de dispositivo...ESPERO POR SU ASESORAMIENTO Y PRONTA AYUDA,  GRACIAS

4 RESPUESTAS 4
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 285
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software de Controlador

¡Hola!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?

Si el tema no está relacionado con HP, tendras que ir a la web adecuada de tu producto.

¡Muchas gracias y ánimo!

Un saludo,

KarlaDJR

Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software de Controlador

Hola disculpen la omisión. Cuando planteé el caso de mi huawei e1756, y la no instalación del software de controlador de dispositivo; OMITI DE MANERA INVOLUNTARIA LA INFORMACIÓN REFERENTE A MI Compaq Presario CQ40-621LA, WINDOWS 7 STARTER; SL- 42 Procesador AMD Sempron, 250 GB Disco Duro SATA de 5400 RPM; 1024 MB Memoria DDR" de 800 MHZ, espero que con esta información, o sea con estos detalles de mi producto HP puedan asistirme con mas facilidad. MUCHIISIMAS GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA.

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software de Controlador

como esto comenzo con un error al activar o abrir una aplicación, habría que intentar restaurar sistema a punto previo y revisar el funcionamiento

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Software de Controlador

Esta vez me remito a ud(s)., para notificarles, que hace dos noches, mi máquina experimentó el mismo problem: se activó la instalación del software de mi modem HUAWEI e1756, esta vez sin estar activando aplicación alguna, y por supuesto como respuesta obtuve lo sig.: "no se pudo instalar el software de dispositivo". En vista de haber realizado múltiples ejercicios; los mas recomendados, opté por desocupar por completo los puertos usb y mantener el equipo desconectado en su totalidad durante 30 segundos; pudo haber sido mas, o menos. Una vez encendido opté por aligerar la carga de inicio, realizar un análisis rápido con el ad-aware y posterior limpeza de algunos cookies detectados. Como próximo paso reinicié la máquina y procedí con el administrador de dispositivos a través del panel de control y encontré dos dispositivos marcados como desconocidos, de los cúales desintalé uno, y al otro procedí a actualizar el software, lo que se realizó sin inconvenientes. Entonces abrí el dispositivo módems, y apareció registrado el huawei mobile connet - 3G; revisé también el "puertos ( Com y LPT )", y también estaba el huawei mobile connet 3G - PC UI Interface (com4). Procedí a instalar el módem en el puerto usb, inicié la aplicación de movistar y mi sospresa es que se conectó de manera normal. Ahora me dí cuenta que consume mucha memoria... Gracias por su atención, la cuál me motivó a encontrar una solución....

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación