cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
939
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema no me deja instalar adobe flash player,sera el antivirus de avg 2012 que tiene mi laptop?

Necesito bajar software del printer Photosmart All in One C4480, tengo instalado avg internet security 2012 y no me funciona google chrome cuando lo instalo. Por favor, ayuda, no tengo a quien preguntar. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sistema no me deja instalar adobe flash player,sera el antivirus de avg 2012 que tiene mi laptop?

Instalación de una impresora | Soporte de HP

Centro de impresión inalámbrica | HP 

AYUDA DE INSTALACIÓN
  • Asistente de instalación de impresoras HP 
    El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Eluney, podria ser, el avg, que te ocurre exactamen te? algun mensaje de error?

Has probado a desactivar temporalmente el antivirus?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Rector
Rector
23,093 2,073 8,392
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de una impresora | Soporte de HP

Centro de impresión inalámbrica | HP 

AYUDA DE INSTALACIÓN
  • Asistente de instalación de impresoras HP 
    El Asistente de instalación de impresoras HP encuentra e instala automáticamente el mejor controlador de impresión compatible con Windows para su producto (Windows 7 y Windows 8 solamente).

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación