cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 18
612
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

PC Notebook HP ENVY - 15-j171ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

tengo el portatil  PC Notebook HP ENVY - 15-j171ns.

 

Tras una actualizacion automatica de windows 10, KB4515384, no tengo internet ni por cable de red ni por wifi debido a una incompatibilidad de la tarjeta de red creo.

Mi portatil tiene el siguiente identificador de dispositivo: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

id de producto: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

Mi tarjeta de es: broadcom BCM4352HMB 802.11ac 2x2 Wi-Fi Adapter

La version de windows que tengo: Windows 10 Home, version: 2004 Version del sistema operativo 19041.264

 

Si arranco el portatil en modo seguro con funciones de red, consigo internet tanto como por cable de red como por wifi.

Cuando arranco normal, no tengo internet de ninguna de las maneras. como detalle si intento hacer un ipconfig, el comando no hace nada.

Ya actualice a la ultima version de windows 10, que es la de mayo 2020,  desinstale todos los antivirus, desinstale la controladora de red, he probado a actualizar los drivers desde el portal de soporte de HP. Ya no sé que hacer, mas que usar mi ordenador en modo seguro si quiero usarlo con internet.

 

¿Me pueden ayudar?

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

Hola @Antopiticli 

 

Entre al administrador de dispositivo y vea si esta alli el controlador de red, si esta y esta en amarillo o esta reconocido perfectamente, haga clic sobre el  controlador, y desinstale, cuando le solicite si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando y reinicie luego el equipo y vea si funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

Muchas gracias @Resistencia por responder tan rapido. Como dije al abrir el hilo, ya probe a desinstalar el controlado de red, pero esto solo funciona en modo de prueba. Arrancado de manera normal, esta solucion no funciona en mi caso.

 

¿mas posibles soluciones?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

pero la desinstalacion la hizo marcando en la otra ventana que borre controladores y software instalados en el equipo.

 

Cuando entra en modo seguro windows pone controladores genericos, en dado caso puede cambiar los controladores a los contralodares genéricos de windows,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

Buenas,

 

he probado de nuevo, el borrar y eliminar los controladores y el software pero la conexion sigue quedandose como "sin internet, segura" 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

entre al panel de control  y luego a programas y características y desinstale la actualización que le origino el problema (KB4515384)


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

Lamentablemente ni tengo puntos de restauracion y tampoco puedo ver las actualizaciones anteriores; solo las mas recientes de Mayo 2020 y ahora de Junio. La que me ocasiono el problema fue en Octubre de 2019, que fue cuando se me actualizo automaticamente; el resto de actualizaciones les he ido haciendo manualmente por si alguna resolvia el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75249.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

Buenas,

 

he probado ese controlador y tampoco funciona; he vuelto a borrar e instalar los ultimos controladores, bajados del fabricante y nada, no funciona.

 

Solo tengo internet, arrancado el portatil en modo seguro, y utilizando el controlado generico de windows.

 

Cuando arranco el ordenador normal, se conecta a la wifi y se queda en estado, "Sin internet, segura".

 

Como detalle, cuando arranco en normal, sin conectarme a ninguna red, puedo usar los comandos de ipconfig y puedo ver el estado de la conexion, dentro de settings, en network & internet , sin embargo, una vez me conecto a la WiFi, si trato de usar el comando ipconfig, no funciona, se queda si hacer nada, sin sacar ningun dato.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Sin internet tras actualizacion automatica de windows 10. KB4515384

prube instalar este software de optimizacion de la conexión  y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación