cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 4
945
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin conexión inalámbrica Envy Ultrabook 4 con cifrado WEP

Hola a todos,  tengo una Envy Ultrabook 4 1050la con Windows 8 y no puedo conectarme por wi-fi (modo avion desactivado).

Mi red tiene cifrado WEP con clave alfanumerica (ASCII), tengo varios equipos que se conectan sin problemas (macbook, iPad, Pavilion, celulares etc).

He hecho varias pruebas y descubri que si elimino el cifrado WEP de mi modem (abierto a todos) la Envy Ultrabook 4  si se conecta por wi-fi, pero esto no es lo deseable ya que cualquiera podria conectarse a mi red.

Tambien descubri que al reinstalar el cifrado WEP a mi modem,  se desconecta la Envy Ultrabook 4 y sucede lo siguiente:

En la lista de redes disponibles  doy boton derecho a mi red y voy a Ver propiedades de conexion y luego pongo;

Tipo de seguridad  -  Sin autentic

Tipo de cifrado  -  WEP

Clave de seguridad de red  -  (mi clave de red algo como ret52pwz7, son 13 caracteres de solo letras y numeros)

Casilla activada de Mostrar caracteres, esto para asegurarme de que es la correcta

Indice de la clave  -  1  (sin cambio)

Selecciono Aceptar y la Envy Ultrabook 4 trata de conectar a mi red pero no lo logra y si vuelvo a - Ver propiedades de conexion - puedo ver que la clave de seguridad de red es diferente a la que inserte, ahora son solo numeros y no como la mia que son letras y numeros.

Es como si mi clave de red no se salvara.

Adicionalmente les comento que con cable de red si me conecto sin problemas.

Agradesco su ayuda de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Envy4, la configuracion es correcta y si pulsas en mostrar caracteres tambien es normal la ristra de numeros y letras, estas se corresponden con la clave de cifrado.

Cuando aparece tu red inalambrica pulsando en el icono wifi de la lado del reloj, la seleccionas y das a conectar, que ocurre exactamente?

Repasa en el router y asegurate que tienes la opcion "Select Security Option" o como se llame en tu router en 128 Bit Encryption.

Repasa la clave de cifrado, ya sabes que discrimina por minuscula y mayuscula, y lo clasico de 0-o u 8-B no confundir.

Aunque no tiene porque influir en los equipos actuales, prueba a conectar wifi sin el cable de red conectado.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias  por responder:

La longitud de la clave de red en  mi router esta correcta, 128 bits.

Despues de varias horas de estar haciendo varias pruebas, encontre que mi Envy Ultrabook 4 no es compatible con - Tipo de seguridad WEP Compartido (shared key) ya que no tiene esta opcion de configuracion asi que tuve que cambiar la configuracion de mi router (algo que no me gusto) para que permitiera usar el Tipo de Autenticacion que admite la Envy Ultrabook 4.

Nuevamente gracias, y doy por solucionado mi problema de conexion.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a ti, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación