cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 7
419
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin conectividad entre la PC y el modem

Tengo una Pavilion dv5-2247la, dispongo de dos modem: Telmex y Cablevision, así como de otras computadoras y ninguna otra tiene el problema.

Al intentar conectarme a internet, la PC me indica que los modem están conectados a internet, pero no consigo comunicar la máquina con ninguno de los dos modems, ni por cable ethernet ni inalámbrico.

¡Gracias por sus opiniones!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He bajado el YAC (gratuito) que permite ajustar los parámetros iniciales. Parece resuelto el problema. ¡Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola fvinals 

Si no te funciona ni por wifi ni por ethernet, puede ser problema del sistema ya que dichos dispositivos son independientes.

Cuando los conectas por ethernet, ¿puedes hacer ping a la puerta de enlace (router)?

¿La configuración que tienes es automática por DHCP o manual?

¿Los servidores DNS y la configuración que te aparece son iguales a las otras máquinas que tienes funcionando correctamente?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola fvinals 

Finalmente, ¿se solucionó la incidencia que tenías?

En el caso que necesites más ayuda, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya he logrado conectividad entre la PC y los modems. Ahora ocurre lo siguiente: Arranco la máquina, tarda unos 20 minutos en poder trabajar con ella pero es hasta al cabo de 45-60 minutos que se establece la comunicación entre la PC y los modems. A partir de ese momento puedo trabajar con razonable normalidad, sin usar protector de pantalla, sin hibernar, etc. Cualquier cosa corta la comunicación...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola fvinals

La verdad que es bastante raro y apunta a algo de software ya que la conexión entre dos módems diferentes mediante wifi y ethernet, son independientes, con lo cual, lo que quedaría es el sistema.

¿Dispones de algún sistema LiveCD?

Sería importante probar con ello para evitar que reinstales el sistema operativo que tienes ahora instalado y poder probar así con un software diferente para ver cómo se comporta.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

He bajado el YAC (gratuito) que permite ajustar los parámetros iniciales. Parece resuelto el problema. ¡Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola fvinals

Me alegro que finalmente se solucionara.

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro a tu disposición.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación