cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.127
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Envy x360 Convertible 15m-bp0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Resulta que siempre que enciendo el bluetooth en la notebook, automáticamente el wifi comienza a funcionar mal. No puedo prácticamente navegar. Obviamente si lo apago... nuevamente el wifi funciona ok.

Entiendo que uno le hace interferencia al otro, pero.......... cómo puede ser tan malo?? 

Esto no sucede con el celular. Es decir, en el celular puedo tener el bluetooth habilitado y aún así funciona bien el wifi.

Qué podría hacer?

Saludos y gracias

 

 

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Hol.a.

Actualice absolutamente todos los controladores incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Hola. Muchas gracias, pero está todo actualizado. Cada tanto corro el HP assistant. Y he ido actualizando todo.

Evidentemente es un problema de bandas. Porque me conecté a una red 5g y probé lo del bluetooth y ahí no hubo interferencia. 

Pero la red de mi casa es 2.4 y no la puedo cambiar...... 

Pero aún así me resulta llamativo porque el celular sí que se conecta bien a la red 2.4 y al bluetooth a la vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Por favor,indique el numero de producto(modelo) de su equipo:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Hola, yo tuve el mismo problema pero a la inversa, me funcionaba mal el bluetooth por culpa del AP WiFi. Tuve la suerte de poder anular la banda de 2.4 del AP y ahora sólo estoy utilizando la banda de 5 GHz. Ahora ya no tengo interferencias y todo me funciona bien.  Aunque como bien comentas, con otros dispositivos móviles funciona correctamente el WIFI y el Bluetooth aunque esté activa la banda de 2.4.

 

Ahora el problema que tengo es que el Bluetooth se me desconecta aleatoriamente del sistema de sonido externo pero... eso es otra incidencia que tengo abierta.

 

Suerte y que se solucione tu problema.

 

Un abrazo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Muy buenas. El modelo es HP Envy x360 Convertible 15m-bp0xx

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Exacto, parece ser ese el problema. Pero yo no puedo cambiar la banda en el wifi.

Es llamativo que con dispositivos móviles no genere problema y con una notebook, que tiene un tamaño mucho más grande y pueden meterle todo el hardware que quieran..... pues que se genere un error así, tan absurdo.

Saludos y suerte con tu problema 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

@9acca9  el numero de producto es algo similar a esto: 1GX66LA#ABM


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Si enciendo el bluetooth el wifi funciona mal

Hola, has probado a cambiar el canal del WiFI 2.4 ?

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación