cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
294
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servidor

HP ENVY 4500
macOS 10.12 Sierra

Necesito reiniciar o al menos cambiar la contraseña de acceso en la web de la propia impresora, debido a que el llavero de safari guarda la contraseña pero no el nombre de usuario. 

Un saludo y muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servidor

Hola @Cucudrulu, ¿todo bien ?

Ver este mensaje del foro en Inglés explicando cómo resolver el problema:

http://h30434.www3.hp.com/t5/LaserJet-Printing/HP-Envy-4500-admin-password-reset/td-p/4992264

Para restaurar los valores predeterminados de red, siga estos pasos desde la impresora:

1. Select Setup
  2. Wireless Menu
  3. Restore Defaults
  4. Yes
  5. Restart the printer and connect to the network again and try accessing the EWS again

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!"
🙂

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Servidor

Gracias jefe!

Ahora si no te importa...me gustaria hacer una consulta mas complicada.

a la hora de acceder al apartado de seguridad, en la opcion de EDICION DE LOS DATOS DEL USUARIO (USUARIO- CONTRASEÑA) la web me redirije por defecto a una web HTTP, en este caso esa pagina con nombre: LOCALHOST aparece en blanco en mi navegador, un saludo y gracias de nuevo

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación