cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 1 de 6
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se me está cortando la conexión a internet

Hola

Ya van 3 veces se me ha quedado la notebooks sin conexión a red internet.  2 veces he restaurado y se ha eliminado el problema. Esta tercera he llamado a mi compañia de adsl y me ha dicho que son los drivers de la tarjeta de red o que está estropeada.

He logrado, esta tercera vez que vuelva a funcionar.... he desinstalado y me he bajado un driver específico para win 10 x64 de la web del fabricante.

Ahora mismo todo funciona, no se hasta cuando!  Pero veo un pequeño problema y os lo consulto....

¿Qué quiere decir que le falta instalación al dispositivo PCI , en la imagen?

2015-12-09_20-17-07.png

Gracias, por vuestra atención!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 2 de 6
401
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Es una incidencia que parece es habitual en Windows10 (al menos por lo que he visto en diferentes sitios y foros).

Actualiza el controlador desde el propio administrador de dispositivos.

Si tampoco funciona, desinstala el controlador e instala una versión pero más antigua de la última disponible.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 3 de 6
396
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dices que es una avería habitual en windows 10! 

1º_Te refieres a lo del fallo de protocolos y no poder acceder a internet? ,   a  lo del " dispositivo PCI requiere más instalación"?  o a las dos cosas?

De momento, funciona todo correcto.....con el driver actualizado de la web del fabricante. Pero no se hasta cuando!

2ª_ ¿Cual es el número o referencia exacta para comprar "Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212)" identica a mi dispositivo HP?

(Nota: PlacaMadre
Fabricante: Hewlett-Packard
Producto: 1657
Versión: 10.31
Número de serie: PBWQE03HT0E126)

Un saludo, y gracias, por responder!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 4 de 6
391
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Así es. Windows 10 está teniendo bastantes problemas tanto de funcionamiento como de detección de dispositivos.

Entre los más habituales que estoy viendo tanto en este foro como en otros sitios de cualquier fabricante, tarjeta wifi/ethernet, pantalla táctil, conexión HDMI, touchpad, lector de huellas y tarjeta de sonido.

Se espera una importante actualización próximamente la cual se espera que corrija bastantes de estos problemas.

Sobre la tarjeta de red, necesito que me confirmes el modelo exacto que tienes de PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 5 de 6
374
Reportar Mensaje

Resuelto!

He bajado los drivers de mi tarjeta de red directamente del fabricante para windows10  64 bits, y parece que ya se ha solventado!

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,122
Mensaje 6 de 6
364
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial entonces.

Me alegro que haya funcionado 🙂

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación